La ciudad de París vuelve a ser el punto de encuentro durante estas semanas gracias a los Juegos Olímpicos . Entre todas las celebraciones que se están llevando a cabo por este motivo tan especial que ocupa los titulares internacionales e incluso ha reunido a la realeza europea, la Fundación Louis Vuitton organizó anoche un fiesta privada a la que acudieron reconocidos rostros de la industria, ¡desde RosalíaZendaya! Y la aparición estelar de esta última nos ha demostrado cómo triunfar con el que parece (a priori) un look sencillo.
Acompañada de su hada madrina, el famoso estilista Law Roach que le ha ayudado a consolidarse como una auténtica it girl en las alfombras rojas alrededor del mundo, vuelve a enamorarnos con su impecable elección de vestuario, digna de la experta en moda que es. No ha querido perderse esta cita que marcará la historia de la maison, y ha viajado desde Londres (donde vive con su pareja, el actor Tom Holland) hasta la capital francesa en la que ha deslumbrado enfundada en un impresionante vestido negro de inspiración noventera. Estamos seguras que incluso habría formado parte del armario de la top model Kate Moss que ahora reversiona su hija, la modelo Lila Grace.
La actriz de Dune ha demostrado que el "menos es más" es la clave para triunfar, sea la época del año que sea, ¡al igual que la idea de apostar por destellos brillantes! Si creíamos que las lentejuelas y todos los apliques que juegan con la luz estaban reservados a los días de Navidad, ¡nos equivocábamos! Nuestra protagonista ha lucido este diseño de tirantes muy finos, escote redondeado y cuerpo encorsetado semitransparente bañado de cuentas negras que forman un original estampado geométrico. Y como no podía ser de otra forma lo firma...
La casa de costura que firma su look es...
¡Louis Vuitton! Una vez más hemos sido testigos que la veinteañera nacida en California es uno de los personajes más poderosos de la década, tanto que la mencionada casa de costura con más un siglo de historia, y ahora a cargo de la visión del diseñador Nicolas Ghésquiere, ha creado especialmente este traje de noche para ella, uno de los más bonitos que ha lucido. Aunque podría parecer desapercibido, este gesto resulta ser un símbolo más del privilegio que Zendaya ha alcanzado, en términos de interpretación y su estrecha relación con la moda, porque no todos los que trabajan bajo las directrices de Hollywood consiguen alcanzar algo similar a lo largo de su carrera.
Para dejar el foco principal a la obra de arte en la que se ha enfundado, ha optado por un beauty look que le sienta de maravilla. Desde el maquillaje en tonos veraniegos con pómulos y labios rosados, a su cabello que ha contrastado a la perfección con el vestido. Hace un tiempo que dejó a un lado su tono castaño para apostar por un llamativo rubio, y en esta ocasión ha lucido su media melena el estilo wet, es decir, un peinado hacia atrás (con ondas naturales) con un precioso efecto que parece estar mojado, ¡como si acabara de salir de bañarse en el mar!