Si tienes una ocasión especial agendada en el calendario a la que te apetece acudir con algún estilismo que mezcle las dosis justas de comodidad y sofisticación, te recomendamos algo que quizás te suene: quédate y analiza con nosotras la última apuesta de Olivia Palermo. La empresaria neoyorquina nos deleitaba recientemente paseando por las calles de Nueva York junto a su esposo Johannes Huebl con un conjunto de dos piezas en color perla que, de seguro, adquiriremos para cuando deseemos recorrer nuestras ciudades favoritas sin preocuparnos por hacer frente a las temperaturas extremas sin olvidarnos de la estética. Pero es que, hace tan solo unas horas, en un evento nocturno celebrado en el Hall des Lumières, ha vuelto a confirmar que es la it girl perfecta con la que inspirarnos si lo que buscamos es un look de invitada que atrape al instante.
La emprendedora, además de continuar abanderando el uso de las maxifaldas como prendas elegantes y funcionales para todo tipo de planes, tiene claro que en el calzado plano ha encontrado su mejor aliado. A finales del mes de junio, en el marco de la Semana de la Alta Costura, se dejó ver a las puertas del show de Giambattista Valli, siendo esta una de sus casas predilectas, con una combinación coquette liderada, por supuesto, por unas bailarinas puntiagudas bañadas en purpurina. Esta vez, siguiendo en la línea de las terminaciones brillantes, no ha podido resistirse a unas sandalias de dedo metalizadas bajo la firma de Casadei, modelo que ha combinado con una obra de costura perteneciente a la primera firma mencionada.
Hablamos de un diseño constituido por un cuerpo blanco con doble lazada de tirantes cuajado de aberturas estratégicas y espalda cruzada y falda de corte acampanado confeccionada en tul con detalles de lágrimas doradas. Una elaboración que la creadora de contenido ha conjugado con clutch negro con broche XL y choker de hileras en terciopelo de la misma tonalidad. En términos de joyería, ha elegido varios artículos pequeños, algunos de ellos con formas estrelladas.
En cuanto a la propuesta beauty, nos ha dejado sin respiración con un peinado impecable: un moño de bailarina que, sin duda alguna, enamorará a las mujeres más románticas del globo terráqueo. También a aquellas que pretendan ir frescas u otorgar el protagonismo absoluto de la construcción a la indumentaria. Una opción que ha elevado al máximo nivel gracias a un maquillaje de ojos ahumados y labial rosado con el que ha conseguido un resultado tan natural como glamuroso.