Anoche el Lincoln Center de Nueva York hizo un auténtico despliegue para acoger el estreno mundial de una de las sagas más esperadas de Marvel: Deadpool y Lobezno, la tercera entrega de las películas sobre el famoso antihéroe que Ryan Reynolds encarna desde el 2016. Un nuevo film en el que comparte pantalla con Hugh Jackman, quien se mete también en la piel de uno de los mutantes más populares de X-Men, a quien lleva dando vida más de dos décadas. Y aunque son ellos las estrellas de esta ficción, el lunes su paso por la premier de la cinta quedó eclipsado por otra aparición de lo más especial. Y es que en esta ocasión Blake Lively no apareció de la mano junto a su marido, como suele hacer en este tipo de eventos, sino que lo hizo con una de sus mejores amigas: ¡Gigi Hadid! La actriz y la modelo llegaron juntas desatando la locura entre el público con sus peculiares elecciones de estilo.
A las dos les une una larga amistad que se soldó especialmente cuando Gigi Hadid dio a luz, pues explicó que encontró en Blake Lively una sabia consejera en cuestiones de maternidad. A menudo son vistas haciendo planes juntas, que suelen incluir también a Taylor Swift, la tercera integrante de este grupo y a quien la maniquí presentó a la protagonista de Gossip Girl. Ambas posaban de lo más sonrientes paralizando el tráfico neoyorquino con su presencia, enfundadas en dos looks muy diferentes entre sí, pero que en realidad guardaban total relación con la película que se estrenaba.
La californiana escogía para la ocasión un entallado mono largo con un pronunciado escote Bardot que dejaba los hombros al descubierto. Un diseño en color rojo con guantes incorporados que cubría también los pies, adornado con un bordado barroco con detalles de brillo. Se trataba de una creación a medida de Atelier Versace inspirada en la colección Otoño/invierno 2024-2025 de la casa italiana, que la intérprete acompañaba con unos zapatos puntiagudos de tacón a tono.
Gigi optaba por un dos piezas liso, pero igual de vistoso gracias al amarillo mostaza tan intenso que bañaba tanto su top triangular de palabra de honor, como la falda tableada de tiro ultrabajo con la que lo combinaba. En su caso se trataba de un total look fichado en pasarela, pues pertenece a la línea de Primavera/verano 2024 que Miu Miu presentó en la capital francesa a finales de 2023. Un conjunto que aunque en Paris Fashion Week se presentó con sandalias planas, la modelo ha preferido llevar con unos tacones slingback del sello liderado por Miuccia Prada.
¿Qué significan sus looks?
Los dos hacen un guiño a los verdaderos protagonistas de la cinta de Marvel: Deadpool y Lobezno. El primero destaca por su uniforme compuesto precisamente por un mono largo en color rojo con detalles negros acolchados en los laterales, una pieza que Blake Lively reinterpretaba a su manera. También el amarillo forma parte de la ropa que Lobezno lleva en la ficción, de ahí que Gigi Hadid le rindiese este pequeño homenaje con su apuesta.
No podemos pasar por la alto los accesorios que daban un toque todavía más especial a sus atuendos, especialmente sus bolsos. El de Blake tenía una original forma de bola repleta de pequeños cristales brillantes con una cadena metálica por asa. Una pieza firmada por Judith Leiber y que podría hacer referencia a un momento viral de la saga Deadpool, pues recordemos que este aparece sobre una bola de demolición en las promociones de la primera película. El bolso de Gigi era un clásico de Miu Miu, el modelo Arcadie confeccionado en piel de napa, al que añadía diferentes charms.
Después de la presentación principal, tanto Blake como Gigi decidieron cambiarse de ropa para acudir a la after party. En esta ocasión la primera optó por un minivestido drapeado en azul bebé con detalles de flores en 3D, de la colección Primavera/verano 2024 de Balmain. La modelo arriesgaba con una gabardina semitransparente de LaQuan Smith, pero mantenía el monocolor en su atuendo, como guiño a Lobezno.