Maria-Olympia en la Louis Vuitton Hamptons Garden Party el 20 de julio de 2024 en los Hamptons, Nueva York.

Olympia de Grecia nos inspira para vestir en una fiesta de verano con minivestido de punto y sandalias planas

La princesa no ha querido perderse un evento exclusivo en Los Hamptons y lo ha hecho estrenando un diseño parisino


22 de julio de 2024 - 12:39 CEST

París, Londres, Nueva York... Son varios los destinos que Olympia de Grecia ha visitado estas semanas de verano en las que ha derrochado elegancia con su maleta de viaje demostrando que está al tanto de las tendencias más importantes del momento que le conectan con las prescriptoras de estilo. Tras triunfar con la estética Old Money en su paso por Wimbledon, ahora vuelve a enamorarnos con el look que ha lucido en una fiesta privada en el jardín de East Hampton organizada por la casa de moda con la que trabaja desde hace varias temporadas.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Getty Images

Entre todas las opciones por las que podría haber optado la que ese ha convertido en uno de los rostros más esperados y alabados de la industria en cada desfile durante Fashion Week, ha sorprendido con la combinación más cómoda, fresquita y sencilla que podemos copiar hoy mismo para cualquier plan que se nos presente. La que nació en la Gran Manzana pero tiene sangre europea, no ha querido perderse esta cita a la que ha acudido junto a sus padres, el príncipe Pablo de Grecia y Marie Chantal Miller, y ha deslumbrado enfundada en un minivestido de punto blanco y negro creado por la legendaria marca francesa Louis Vuitton.

© Getty Images

Una vez más ha confiado en el poder de esta prenda con la que presume de piernas kilométricas y bronceado, ¡y nos encanta! Se trata de un modelo de la nueva colección diseñada por Nicolas Ghesquière, y está confeccionado en crepé fluido con motivos en zigzag en miniatura que lo hacen mucho más especial y una buena elección para este tipo de celebración a pie de césped. Además, destaca el corsé con un elegante escote corazón y tirantes gráficos cruzados, mientras que la falda acampanada aporta un volumen vaporoso y femenino, lo encontramos disponible por 3.900 dólares. 

© olympiaofgreece

Pero lo que más nos ha gustado es la elección de los complementos. Estamos en un momento de transición, porque cada vez son más las it girls que dejan a un lado los tacones para apostar por zapatos planos, razón por la que las bailarinas se han posicionado como un básico infalible independientemente de la época del año. En el caso de la princesa que hoy ocupa nuestras líneas, ha combinado este diseño con sello parisino con unas sandalias negras ideales con el detalle de la cadena dorada que cae sobre el pie; concretamente es el modelo Dive de Saint Laurent que ha lucido en ocasiones anteriores, ¡ha puesto el broche perfecto a este conjunto veraniego tan inspirador y romántico!