A muchas de nosotras nos toca quedarnos trabajando en este verano de2024, y a veces es complicado crear looks con los que no pases mucho calor, más allá del típico traje. Sobre todo esta semana de temperaturas altísimas. Actualmente, hay una ventaja, y es que ahora tenemos mucha más libertad a la hora de vestir para ir a la oficina, cómodas y sin dejar de lado la sofisticación. En este artículo os damos algunas ideas de estilismos que fusionan comodidad, elegancia y estilo personal para tus jornadas laborales, estos próximos meses.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
18
Chaleco
Los conjuntos de dos piezas son el look de oficina más popular, normalmente pantalones y blazer, una opción cómoda y sencilla, pero sí que es cierto que en verano nos pueden dar mucho calor. Te recomendamos que esta temporada pruebes con un conjunto con chaleco, ya que son más frescos, pero mantienen la elegancia de esta combinación clásica. En Zara tienes este total look denim de rayas con chaleco (25,95 euros) y pantalón recto (25,95 euros).
28
Falda y camisa
En este tipo de looks lo importante es el material, ya que si te pones una falda vaquera probablemente tengas más calor que si te pones una de lúrex plisada como esta de Mango, plateada (49,99 euros). Combínala con una blusa fluida fina, en Mango puedes encontrar esta, satinada de manga corta y corte cropped (22,99 euros). Tendrás un estilismo elegante, ligero y transpirable, por lo que podrás llevar a cabo tus tareas del día sin pasar una pizca calor.
38
Vestido y mocasines
Los vestidos cortos son una opción genial para un look de oficina veraniego, siempre teniendo en cuenta los códigos de vestimenta de tu trabajo. Lo mejor es optar por vestidos de tonos no muy llamativos, con botones delanteros, tablas, mangas con volumen… y evidentemente no muy cortos. Nosotras estamos enamoradas de este tipo camisa de Maje, azul de rayas, muy elegante y original (275 euros). Para mantener el estilo impecable, combínalo con unos mocasines como estos de Coach básicos con un poco de plataforma (159 euros).
48
'Comfy'
Los tiempos han cambiado, y si hay un día que no te apetece arreglarte mucho o vas con prisas, no te preocupes. Escoge un estilismo cómodo con unos joggers como estos de Bimba y Lola color caqui (67,50 euros), combinados con unacamiseta básica blanca como está con manga murciélago con vuelo (45 euros). Un look sencillo, cómodo, perfecto para los días de calor, que no llega a ser del todo casual, por lo que podrás ir con él a la oficina sin problema.
Te recomendamos
58
Bermudas y chaqueta
Las temperaturas suben y nuestra ropa se acorta, por eso unas bermudas son una idea estupenda para un look de trabajo esta temporada. Selecciona unas de buen corte y longitud, elegantes como estás, de color oliva, de Scalpers, de tiro alto, con cinturón decorativo incluido (49,90 euros). Puedes combinarlo con cualquier top y chaqueta, pero también tienen esta blazer a conjunto con cierre lateral, muy original y sofisticada (69,90 euros). Serás la más estilosa de tu oficina.
68
Lino
Una de las mayores tendencias de esta temporada son las prendas de lino, holgadas y cómodas para afrontar bien el bochorno. Puedes ponerte un pantalón de lino para ir a trabajar cómoda y elegante. En Ralph Lauren hemos encontraro este con raya diplomática azul (174 euros) que puedes conjuntar con una blusa como está de escote en pico, con cintura ajustada y mangas abullonadas (132 euros). La combinación perfecta para ir a la oficina divina.
78
Falda pantalón y 'body'
Si quieres lucir piernas bronceadas este verano, incluso en el trabajo, tu solución es llevar faldas pantalón. Con el diseño adecuado y la combinación perfecta, tendrás looks sofisticados y aptos para tus días laborables. En H&M tiene esta con frente cruzado y cinturón con anillas cosido de color beige (15,99 euros). Puedes combinarlo con cualquier parte superior básica, pero a nosotras nos gusta mucho como queda con este body blanco de tirantes con escote en pico (7,99 euros).
88
'Capri'
Si quieres destacar por ser diferente, te sugerimos que pruebes ir al trabajo con unos pantalones capri, una tendencia del momento que nos tiene locas. Escoge unos básicos negros como estos de Mango ajustados con cinturón (25,99 euros) y combínalo con blusas básicaso estampadas como esta de Parfois tipo Ganni de leopardo, con lazos y mangas abullonadas (32,99 euros). Sobrevivirás así al calor de una forma más sencilla y además irás como una experta de moda llena de estilo y cómoda.