Olivia Palermo nunca defrauda cuando buscamos que sea ella la que deje claras las tendencias que deberíamos llevar a pie de asfalto y eso ocurre sin importar la estación en la que nos encontremos inmersas. Lo volvió a demostrar el pasado jueves 18, cuando se dejó ver paseando por West Village de la mano de su esposo Johannes Huebl. La pareja, que celebró a principios de mes su décimo aniversario de boda, confirmó que es posible abanderar un estilo impecable lidiando, a su misma vez, con las temperaturas extremas que se están registrando. A finales de junio, la empresaria estadounidense nos presentó el look de costura que adorarán las amantes de lo coquette, alianza joya capaz de solucionar nuestros eventos veraniegos de etiqueta. Pero… ¿Y qué hay de los planes relajados? Su última apuesta revela las prendas que incorporar en nuestro armario para ir cómodas, sencillas y sofisticadas a partes iguales.
La también intérprete se apoderó de la escena en Manhattan con un estilismo en color perla que irradia frescura y suma funcionalidad. Esta vez, triunfó con un matching set bajo la firma de Silvia Tcherassi. Cabe decir que los conjuntos de dos piezas son un recurso cada vez más abrazado por las insiders, puesto que se han convertido en herramientas infalibles si lo que se quiere es construir combinaciones armoniosas y elegantes en tiempo récord.
La influencer aunó el crop top Ibbie de la casa en tejido de ecopiel bordado con detalles florales tridimensionales, escote en ‘V’, silueta ceñida y fruncido en la espalda a la falda Atira, de largo midi, tiro alto, corte columna, ojales de flores y dobladillo asimétrico a juego. En cuanto a los zapatos, eligió un calzado plano de pulsera con puntera en pico adornado a tono, una opción ante la que sucumbir tanto para jornadas desenfadadas como en ambientes formales.
Y eso no es todo. Como bolso, para transportar de un sitio a otro sus imprescindibles, Olivia Palermo usó el modelo Iside Wicker de Valextra. Un diseño elaborado en mimbre natural con solapa geométrica confeccionada en piel de becerro y asa superior que es la máxima representación de la artesanía que defiende la compañía. ¿Te apetece sobrevivir a los días más calurosos del año como lo hace uno de los rostros más reputados de la industria? ¡No dudes en emular el look!