Es favorecedora, elegante, cómoda... pero, quizá, ¿demasiado formal? La falda larga con vuelo se ha convertido en una de las prenda favoritas de las chicas más elegantes, por lo que hemos querido plantear a nuestra estilista es cómo combinarla si nuestro estilo no es tan clásico. Toma nota de sus propuestas más informales pero muy, muy estilosas porque seguro que te van a convencer de que esta tiene que ser tu próxima compra de verano.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
120
'Lady' e informal
Las estilistas son auténticas especialistas en mezclar estilos opuestos con acierto, y ese es un truco genial si queremos rebajar el aire clásico de este tipo de faldas: llévalas con prendas deportivas. En este caso, una camiseta cropped es la encargada de poner la nota casual y conseguir un look de diez.
Sandalias de tacón dorado confeccionadas en cuero flexible con silueta de barra en T, puntera cuadrada y hebillas al tono, de & Other Stories (55 euros).
720
Nuevo estilo marinero
Ideal para dar un paseo al lado del mar, este segundo look revisita el estilo marinero para conseguir una versión muy moderna con una camisa de rayas amplia sobre un top lencero y una falda azul navy como protagonista.
Gafas de sol Round Spoiler Aviator en acetato transparente aceite con lentes en marrón degradado y logo dorado en la varilla, de Loewe (270 euros).
1420
Natural
En tonos neutros y con una sola pieza rosa que rompa el beige, este look es perfecto para una pícnic en el parque, un paseo por un pueblo, una comida en el campo... Vaya, para cualquier plan en un enclave tan natural como su estética.
Falda Belle inspirada en los pantalones chinos y confeccionada en algodón fresco con pliegues en la parte inferior y bajo abullonado, de Sea (365 euros).