¿Beige, crema o blanco? La respuesta es: ¡todos! El blanco es un color el que no se le resiste ninguna combinación, y junto al beige y al crema, tendremos una fusión apta para cualquier temporada, pero que nos encanta en verano. Elegante, con un aire de lujo silencioso, es la opción más usada por las chicas que mejor visten. Es atemporal, por l o que se adapta muy bien a los diferentes estilos y tendencias de cada temporada, como podría ser ahora las prendas crochet, faldas boho o sandalias. Te enseñamos algunos looks con los que verás que no se falla con la unión de estos colores y su elegancia natural.
Vaqueros
Los vaqueros son una prenda todoterreno con la cual puedes crear una infinidad de looks, desde los más elegantes a otros más casuales. Como estamos en verano, no puede faltar en tu armario uno de color crema como estos Levi's wide leg (129,95 euros), un esencial que podrás combinar con todo tipo de partes superiores, como una camisa blanca con un poco de volumen, como esta de Pull & Bear de tirantes y corte globo (22,99 euros).
Oficina
Si este verano tienes que ir a la oficina, te recomendamos un traje beige para estar guapa y cómoda. En Massimo Dutti tienen este ancho de lino, formado por pantalón (59,95 euros) y chaleco (39,95 euros), que nos parece perfecto para jornadas largas y día calurosos. ¿Y con qué lo combinas? Fácil, con una camisa blanca como esta croppped (29,95 euros). Una combinación de color sofisticada y apropiada para estos próximos meses.
Look de fiesta
Si crees que el beige y el blanco son colores de día y no aptos para la noche, estás equivocada: puedes crear combinaciones ideales para salir de fiesta o para cualquier evento de noche. Estamos enamoradas de esta falda blanca midi de tubo de lentejuelas, de Marella, con la que brillaras toda la noche (115 euros). Combínala con una prenda beige como por ejemplo un body ajustado como este de Zara y tendrás un look sofisticado (12,95 euros). Además, es original, ya que de noche la gente suele vestir más oscura, así que romperás con los estándares.
Sofisticado
Las combinaciones de color beige con blanco son muy elegantes, porque son colores frescos y delicados. Perfectos para una comida, una reunión o simplemente porque te apetece ir más arreglada. Un conjunto que debes tener bajo tu radar es una falda midi satinada como esta de color marfil claro de Uniqlo (39,90 euros), muy cómoda, junto con una camiseta o blusa elegante, como esta asimétrica, con drapeados y manga corta blanca (35 euros).
'Boho'
Una estética que veremos mucho estos próximos meses, con un aire hippie y divertido. La prenda principal será una falda boho de color blanco, que puedes encontrar en Sandro, con juegos de volantes y frunces (132,50 euros). De prenda beige puedes usar un top strapless como este de Samsoe Samsoe de lino (70 euros). Además de esto, debes añadir complementos como un cinturón trenzado también beige -este es de Next (23 euros)- para seguir la estética al cien por cien.
'Street style'
Esta combinación de colores, no sirve solo para looks finos y sofisticados, si quieres ir casual o moderna también puedes. Prueba con unos jorts blancos como estos de Pull & Bear de fit oversize (15,99 euros), junto a una camiseta de color beige, como esta de Nude Project con dibujos gráficos en la espalda (49 euros). Para un total look urbano, añádele unas zapatillas como unas New Balance o unas Nike.
'Comfy'
Ir cómoda a veces es nuestra prioridad, pero eso no significa que tengas que dar de lado al estilo. Un look de color blanco y beige comfy es una idea genial para reflejar esto. No dudes en ponerte unos pantalones fluidos blancos, prenda en tendencia esta temporada, con una prenda superior ancha, como este top beige oscuro tipo polo de algodón con detalles deshilachados, de Parfois (27,99 euros). Los pantalones, mejor que sean de lino o algodón como estos de Parfois también, con cordón en la cintura (29,99 euros). Los zapatos que mejor quedan con este look son unas sandalias Birkenstock.
Playa
Está claro que en algún momento del verano irás a la playa, y aunque la mayoría el tiempo estés en bikini tomando el sol, el look de antes y después también puede ser bonito Te recomendamos que optes por prendas crochet, cómodas ya que no dan calor y pegan mucho para ir a la playa, además si escoges colores como beige y blanco tu moreno resaltará mucho más. Échale un ojo a estos shorts de crochet de Bershka blancos ajustados (9,99 euros) y a este sujetador de bikini de triángulo beige con un toque brillante de Tezenis (12,99 euros).
Accesorios
Si algún día llevas un look blanco, como un vestido, como este de Ba-sh largo, con escote en V y un aire muy femenino (325 euros), los mejor que puedes hacer para añadir beige al estilismo es usar complementos de este color. Desde zapatos, bolsos, cinturones, collares, pañuelos... En Parfois tiene muchos, pero sobre todo nos gusta este sombrero trenzado (15,99 euros), este bolso bandolera de rafia con colgante de colores (19,99 euros) y estas sandalias planas (25,99 euros).