El pasado mes de mayo Meghan Markle deslumbró con una maleta de ensueño en su viaje a Nigeria junto al Príncipe Harry de Inglaterra, y tras unos meses fuera del foco mediático, vuelve a demostrar que es la invitada perfecta en cualquier parte del mundo. Hace unas horas ha reaparecido en los Premios ESPY celebrados en el famoso Dolby Theatre de Hollywod, y sin lugar a dudas nos ha conquistado con su impecable look blanco con el que ha hecho un guiño a su mediática boda real que no ha pasado desapercibido antes nuestros ojos.
Sin lugar a dudas es una de las embajadoras oficiales del lujo silencioso, una tendencia que cada vez cobra más peso entre las amantes de la moda, y su armario es pura fantasía. Entre las diversas opciones por las que podría haberse decantado para estrenar en esta gala en la que ha coincidido con su amiga, la tenista Serena Williams, ha sorprendido enfundada en un vestido blanco con el sensual y favorecedor escote halter que deja a la vista los hombros y la espalda. Un corte que le sienta de maravilla y al que suele recurrir en eventos de gran calibre, ¡y sabemos quién es el artífice de ello!
En esta ocasión se trata de una creación de la casa de costura Oscar de la Renta que ha completado con altísimas sandalias de tacón negras de Celine conocidas como Sharp, su incondicional pulsera de oro de Cartier, un anillo de la marca Rodi y los pendientes de corte de esmeralda de Lorraine Schwartz que utilizó por primera vez en el Tropping the Colour de 2019. Aunque sus complementos nos fascina porque crean el equilibrio perfecto, ha sido el estilismo blanco el que nos ha llamado especialmente la atención. ¿A qué nos recuerda esta elección que hoy ocupa nuestras líneas?
Como hemos mencionado al comienzo, la que fue protagonista de la serie Suits ha hecho un homenaje nada más ni menos que ¡a su segundo look de novia! Son muchos los actos en los que se ha postulado como la invitada ideal, pero recordemos que la tarde del 19 de mayo de 2018 marcó para siempre un hito FASHION dentro de las puertas de palacio al salir por la escalinata del Castillo de Windsor hasta Frogmore House para celebrar una fiesta privada de lo más exclusiva junto a 200 invitados. ¿Qué pasó en aquel momento del que hoy hacemos mención? ¡Te lo contamos!
Toda la atención se volcó en el esperadísimo cambio de vestuario, y mientras se dirigía junto a su ya marido al descapotable azul (un Jaguar E-Type Concept Zero), protagonizó la que es una de las escenas más recordadas de su historia de amor, ¡es digna de una película con un premio Oscar! Meghan lucía un maravilloso diseño de escote halter confeccionado en crepé de seda y diseñado especialmente para ella por la modista Stella McCartney. Es quizás uno de los looks más importantes y conocidos de su vestidor, y desde entonces son muchas las veces en las que ha confiado en este corte tan minimalista y elegante que ahora está de moda entre las prescriptoras.
Y esta semana no solo ha hecho este revival a través de la ropa que nos apasiona, ¡también con su look de belleza! Tanto en Hollywod, como en Londres, Nigeria, Canadá... Vaya a donde vaya, la mujer del Príncipe Harry de Inglaterra apuesta por aquel recogido de pelo sencillo que encaja muy bien con todo tipo de conjuntos, hablamos del moño pulido bajito y con raya al medio, un estilo que parece ser su secreto de belleza para estar siempre guapa. ¿Cómo nos sorprenderá en su próxima aparición?