Ha llegado nuestra época favorita, esa que combina tomar el sol en la arena, dar un paseo por la orilla, comer en un chiringuito, ver el atardecer o una escapada en barco. Planes que genial con ropa fresca y en tendencia claramente, por eso en este artículo te enseñamos los looks playeros que necesitas para ir increíble y comodísima. Prendas cortas, holgadas, de colores claros o divertidos, y complementos que marcarán la diferencia y elevarán tu estilismo playero al máximo. Toma nota de las combinaciones con más estilo a pie de mar.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
19
'Microshorts' + camisa
Si aún no te has atrevido con la tendencia de los microshorts, aprovecha y póntelos para ir a la playa a conjunto con un bikini y una camisa abierta por encima. Te recomendamos que los pantalones, preferiblemente de crochet u otro material fresco, y el bikini, sean de colores parecidos para que parezcan un total look. La camisa abierta, además de cómoda, te protegerá del sol y servirá para ir más acorde si luego vas a comer o a tomarte algo por ahí. ¿El toque final? Un bucket hat para sumar estilo.
29
Pantalón de lino
Puede que no pares de oír hablar de los pantalones de lino, pero es que no hay mejor opción para esta temporada. Los blancos, nuestros favoritos, combinan con cualquier prenda y son perfectos para tus días largos en la playa y cualquier plan posterior. Quedan genial tanto con tops ajustados y cortos, como con camisetas oversize, o incluso con un bikini y una blusa blanca abierta para un estilismo blanco. No dan calor y son comodísimos. Súmale unas chanclas, que son tendencia ahora mismo , o tus sandalias favoritas.
39
'Total look' marinero
El estampado favorito de las francesas, las rayas marineras, no puede faltar esta temporada. En esta época de sol, mar y arena, un total look con este motivo hará que seas la mejor vestida de toda la playa. Existe una gran variedad de prendas de rayas azul marino y blanco, como camisetas, pantalones, faldas, tops e incluso bikinis, pero como más nos gusta es un total look. Ponte una camiseta de tirantes con unos shorts o unos pantalones largos holgados, unas chanclas, unas gafas, un maxibolso... y estarás lista para un día de diez.
49
'Crochet'
Las prendas de crochet son una buenísima opción para días de altas temperturas, así que no dudes en tener alguna en tu armario. No dan calor, tienen mucho estilo y son originales gracias a sus diversos estampados y encima son elegantes y nos sirven para cualquier plan, ya sea la playa, comer, o incluso de noche. Para ir a la playa, te recomendamos usar un vestido largo, no muy ajustado de este material, para ir lo más cómoda y estilosa.
Te recomendamos
59
Vestido corto
Si eres de las que pasa mucho calor, la mejor opción es un vestido corto. Sencillo, cómodo y con estilo si sabes como ponértelo. Puede ser básico, de colores llamativos si quieres arriesgar un poco más o de algún estampado como animal print. Combínalo con un cinturón en la cadera, aunque luego cuando llegues a la playa te lo quites. Nos gusta mucho como quedan con alpargatas, ya que alargaran tu figura, pero con unas sandalias o chanclas también conjuntara genial.
69
Pareo + top
Si quieres estar increíble todo el día, desde la tumbona o la toalla hasta la terraza, un pareo es la solución. Lo mejor de esta prenda es que hay muchos estilos diferentes, de mil colores, formas y estampados, para que escojas el pareo que más os gusta. Nosotras os recomendamos uno colorido a conjunto con un top strapless, bikini o bañador de color básico como sería el blanco. Serás el centro de todas las miradas y con este look podrás hacerte fotos increíbles en la playa como una auténtica experta de moda.
79
'Boxers'
Una tendencia que ha arrasado en los últimos meses es usar la ropa interior masculina, los boxers, como pantalones para salir a la calle. Lo cierto es que son muy cómodos y frescos para el verano, pero no todas se atreven a llevarlo por la ciudad. Dónde no hay duda de que es una buena idea ponerte unos, es en la playa. Escoge unos de cuadros o rayas del color que más te guste, como por ejemplo rosa pastel o azul bebé, y combínalo con camisetas básicas de tirantes. Un estilismo básico, pero a la última.
89
Mono
Podría decirse que es el estilismo más cómodo que puedes llevar a la playa: ¿No sabes qué ponerte? Un mono, no necesitas nada más. Los holgados son los más comunes para este tipo de planes, ya que no nos dan mucho calor, ni nos rozará la arena, pero sí que es cierto que los que son ajustados estilizan mucho, ya que marcan nuestra figura. Un look playero, al que, si luego le añades unas botas, podrás incluso salir de noche con él. Como complementos para elevar al cien por cien tu imagen, te recomendamos un bolso de rafia y unas gafas de sol.
99
Falda 'boho'
Otra tendencia de la temporada, como los pantalones de lino, pero en versión falda. Esta falda nos permite crear looks muy hippies para cualquier ocasión, sobre todo si le añadimos collares y joyas con esta temática, pero para la playa nos parece una elección increíble. Conjunta esta falda boho con tops o pañuelos en forma de pico o con el bikini y ya está. Darás una imagen de estilo, refinada y divertida.