En plena era por el lujo silencioso y el minimalismo, hay quienes quieren salir de la zona de confort en términos de estilo, ¡sobre todo en los días de calor! ¿Eres de las que quiere arriesgar y no sabes cómo hacerlo sin fallar en el intento? ¡Has dado con el lugar correcto! Te presentamos los looks coloridos más bonitos e inspiracionales de las influencers del momento, encontrarás desde conjuntos de dos piezas arcoíris con los que ir de turismo alrededor del mundo, a vestidos de invitada con preciosos estampados florales que podrás reciclar con alpargatas y sandalias planas más adelante.
El vestido más cómodo y 'chic'
El corte amplio de este diseño es perfecto para combinar con todo tipo de calzado. De mangas ligeramente abullonadas que se cortan a la altura del codo, el escote cuadrado tan favorecedor y un tejido fluido para estar cómoda y sobrevivir a las altas temperaturas. Puedes hacer como Elisa Serrano y lucirlo con una cestita de mimbre y conseguir así un resultado de diez.
El tejido estrella
Pase el tiempo (y las tendencias) que pasen, en el armario veraniego de una experta en moda no puede faltar una pieza confeccionada en punto grueso. En esta ocasión hablamos de esta versión que sigue la popular estética coquette que adoran las españolas y las nórdicas combinando dos tonalidades de rosas, ¡nos apasiona!
El look de playa por excelencia
¿Vas a la playa? ¿A la piscina? ¿No sabes qué ponerte? He aquí tu solución: un sensual vestido de punto con aberturas en la espalda en un tono cítrico. Es la mejor combinación para lucir un bikini (o un bañador en su defecto), y poder disfrutar de una jornada de sol y chiringuito sin dejar a un lado la comodidad y el glamour.
El más fotogénico
Si has estado al tanto de lo que se cuece en las redes, seguramente sabrás que esta temporada la blusa romántica de cuello bebé y efecto peplum es la última novedad entre las amantes de la industria. Para adaptarla a planes de agua y arena, te recomendamos que sigas los pasos de esta creadora de estilo y la combines con unos pantalones de punto muy fino y sandalias planas, ¡conseguirás un look de lo más fotogénico!
Cómo reciclar un look de invitada
Nos encontramos en plena época de celebraciones, y si te sientes identificada con la idea de comprar un vestido de invitada a la que darle una segunda vida, esta es tu mayor inspiración. Haz como esta influencer, y combina esa pieza estampada tan especial que estrenaste en una boda semanas atrás, con unas sandalias planas y metalizadas para poder seguir luciéndolo en su versión más casual.
El poder del color
Como diría nuestra querida directora de moda Miranda Presley, ¡es azul cerúleo! Este estreno nos ha robado toda la atención, no solo por su corte Bardot y nido de abeja que se adapta a la figura, también porque queda genial con el calzado viral de los últimos meses, las bailarinas. Además, esta tonalidad es maravillosa para las chicas rubias que quieren potenciar su bronceado y su tono de pelo, ¡tiene un poder impresionante!
El amarillo, ¡sí es para las rubias!"
Y hablando de color, olvídate de aquella teoría que aseguraba que el amarillo no es apto para las rubias, ¡he aquí el look que demuestra lo contrario! Y no hablamos de uno casual para llevar a la oficina y dejar olvidado en el vestidor, sino de un estilismo de manga asimétrica y cuerpo ceñido con el que robar toda la atención
El crochet que sí necesitas
¿Un verano sin crochet? ¡Imposible! Esta vez súmate a la tendencia con una versión más hippie chic como la que hemos dado en las redes sociales, una vez que la pruebes, ¡no querrás dejarla de llevarla! Simplemente necesitas invertir en unos pantalones blancos al puro estilo Mamma Mia y combinarlo con una camisa tie dye rosa, y estarás lista para cualquier plan improvisado cerca del mar.
El accesorio infalible
El básico del verano, además de las prendas de baño como el bikini o el bañador, es sin lugar a dudas el pareo. Ese accesorio que puede lucir a modo de falda, vestido o top que realzará tu conjunto como por obra de magia en tan solo unos segundos. Nosotras te recomendamos que optes por un diseño multicolor para que así quede fenomenal con las piezas que ya tienes en tu colección.
La tendencia que triunfará en bodas
Es cierto que durante estos meses hay más compromisos que requieren un dress code especial y diferente, ¿y no sabes ya cómo vestirte? Hay un tendencia que poco a poco está teniendo más fuerza, y lo vemos reflejado en este vestido estampado que se ciñe a la altura de la cadera con el que conseguirás un resultado divino. Una elección con la que encuentras el equilibrio perfecto de la elegancia y la estética colorful,
El dos piezas más 'colorful'
¡El arcoíris! Olvídate de las tonalidades neutras, porque estas vacaciones sabemos que querrás dar un paso más allá para apostar por opciones más llamativas y divertidas. Si quieres hacerlo, aunque de forma paulatina, lo mejor es que te enfundes en un dos piezas con un patrón colorido como este, de camisa amplia y pantalones de corte acampanado, ¡no necesitarás más accesorios para completarlo!
El look que no puede faltar en tu maleta
Sin lugar a dudas tienes que tener colgado del armario (o en tu maleta de viaje) un vestido fucsia para potenciar tu piel bronceada. Independientemente del corte que tenga, nosotras preferimos uno de tirantes, escote en pico y silueta fluida para ir estilosa, cómoda y guapa cualquier día del verano. Y sí, puedes añadirlo complementos en tonos flúor para crear un contraste diferente.