El 2024 comenzaba intenso para Úrsula Corberó, quien arrancó el año con el estreno de Lift: un robo de primera clase, película de Netflix que protagonizó junto a Kevin Hart y que estuvo promocionando por Estados Unidos. Después vimos a la actriz en febrero deslumbrar en la alfombra roja de los Fotogramas de Plata, y en marzo, lo hizo con sus conjuntos de invitada para asistir a los desfiles de Paris Fashion Week. Y aunque después le perdimos la pista, parece que se encuentra ahora inmersa en un nuevo proyecto, aunque, esta vez, relacionado con la moda. La pista nos la ha dado su último viaje, pues ha volado hasta Ibiza en una escapada especial con otros compañeros de profesión, en la que ha estrenado el dos piezas que se convierte en verano en uno de los uniformes favoritos de las expertas.
La protagonista de El cuerpo en llamas posaba antes del anochecer sobre el mar de la isla balear con la alternativa veraniega al traje de sastre. Apostaba por un conjunto en beige jaspeado claro, formado por una americana ligera de solapas y unas bermudas, una de las prendas más poderosas dentro de las tendencias estivales de esta temporada. Y es que hacen de sustituto cómodo de piezas como los vaqueros, creando looks elegantes contra el calor como el que lucía la intérprete.
El conjunto que llevaba está firmado por Loewe y no hemos podido evitar fijarnos en sus originales bermudas con el anagrama inconfundible de la casa de modas de origen español. Se trata de un pantalón corto confeccionado en lana de sastrería, de talle medio y largo hasta las rodillas cuyo precio es de 880 euros y que combina con una blazer clásica a juego, disponible en la colección prêt-à-porter por 1.600 euros.
La española no se encontraba sola en este viaje: "Qué juntada tan bonita", escribía en sus redes sociales acompañando varias imágenes. En ellas la vemos posar junto al también actor Chino Darín, el argentino con el que Úrsula mantiene una relación desde 2016, cuando se conocieron en el rodaje de la serie La embajada. La pareja posaba así de cómplice, rodeada de otros rostros conocidos, pues junto a ellos también han viajado Enzo Vogrincic, Georgina Amorós o Manu Ríos.