Arranca uno de los meses más calurosos del año con un verano que parece haberse hecho de rogar. Por fin con buen tiempo y con la temporada de rebajas comenzada, tenemos por delante 30 días repletos de posibilidades para estrenar, combinar y divertirnos un poco con la moda, pues la época estival es perfecta para ello. Te traemos diez look diferentes para que puedas aplicar fácilmente las tendencias del momento: conjuntos con prendas básicas y otras un poquito más especiales, que te ayudarán a decidirte frente al armario sea cual sea tu plan. Un estilismo para la oficina, para tu maleta de vacaciones, para un fin de semana en la ciudad... Encuentra la inspiración que necesitas en estas propuestas.
Te puede interesar
110
La alternativa veraniega al traje
Sustituye el pantalón largo de sastre por unas cómodas bermudas perfectas para ir a trabajar durante las próximas semanas. Aunque el negro o el gris nunca fallan, atrévete también a innovar con los tonos pastel, pues será tan sencillo combinarlos como hacerlo con camisetas lisas y unos sofisticados kitten heels.
210
La falda ibicenca que regresa
París, Barcelona, Londres... No dejamos de ver en el street style este diseño dosmilero que parece haber encontrado de nuevo su sitio entre las tendencias de verano. Una falda ancha aprobada por Miu Miu, Prada o Giambattista Valli en la pasarela, que las prescriptoras combinan en looks relajados con tops lenceros, y por supuesto, un capazo.
310
Conjunto de lino, una apuesta segura
Uno de los materiales más fresquitos para el verano, pero también uno de los más elegantes. Así lo demostraba hace unos días Belén Hostalet con este dos piezas de chaleco cruzado y falda recta, que conjuntaba con unos mocasines a rayas.
410
Colores vitamina
Si hay una ocasión para lucirlos, ¡es esta! Además, este tipo de colores intensos entre los que se incluyen el amarillo, el verde lima, naranja, rojo... -reciben su nombre gracias a las frutas-, son capaces de resaltar el bronceado.
510
El básico que nunca falla
Pocas prendas te resultarán más fáciles de combinar que un vestido negro y liso. Puede que resulte sencillo por sí solo, pero combinado con los accesorios adecuados, es capaz de transformarse en un estilismo tan cool como este. Recuerda que el pañuelo en la cabeza será un imprescindible durante los meses de verano.
Te recomendamos
610
Apúntate a los looks pijameros
Firmas como Loewe, Ralph Lauren o Max Mara ya han incorporado a sus colecciones estas prendas pijameras que conquistan a las it girls europeas. Y es que la comodidad es sin duda uno de los factores más atractivos de esta microtendencia inspirada en la moda homewear: desde pantalones muy ligeros, pasando por camisas de popelín, tops perforados o blusas románticas donde los lazos no faltan.
Te puede interesar
710
Un vestido estampado
La principal ventaja de un look como este es que no necesitas pensar para triunfar con él. Pero además puede sentar así de bien para un plan de día, como demuestra la influencer Clara Milano con este vestido estampado con aberturas confeccionado en lino, un diseño de Zara.
810
Menos es más
Un mantra estilístico que se refleja muy bien en opciones todoterreno como esta: una falda larga vaquera junto a una camisa blanca que puedes llevar perfectamente junto a unas zapatillas o bien agregar unos zapatos de tacón y convertirte en la invitada ideal para un evento de verano.
910
La blusa que adoran las nórdicas
Enamoró a las nórdicas primero y a las portuguesas después. Esta blusa ligera de aires románticos con lazadas, se cuela en looks de verano para encajar tanto con unos vaqueros como con un pantalón de crochet perfecto para la playa.
1010
'Animal print'
En primavera el estampado de leopardo logró obsesionar a prescriptoras de todo el mundo, posicionándose como uno de los más deseados. Y ahora que el verano está aquí, este print no se apodera solo de los pantalones, sino también de tops o vestidos que aportan un estilo Mob Wife como este y que las expertas no dudan en llevarse a sus vacaciones en la costa.