La creadora de contenido Ana Moya se ha dado el "sí, quiero" esta mañana con el futbolista Diego Conde, en Madrid. Después de una relación de casi dos años y de haber vivido una luna de miel anticipada, la pareja ha protagonizado el que será, de seguro, uno de los momentos más especiales de sus respectivas vidas, acompañados, por supuesto, de amigos y familiares. Poco menos de 200 invitados han sido los que se han congregado en la iglesia de Santa Bárbara de la capital para, después, continuar celebrando la memorable unión en el Castillo de Batres. La velada, como era de esperar, ha destacado por el maratón de estilo de los rostros conocidos que han asistido. Del vestido rosa de falda plisada de Jessica Bueno a la apuesta en marrón chocolate de Dulceida como infalible look premamá. ¡Analizamos los estilismos que han dado de qué hablar en el esperado enlace!
110
La madre del novio
La madre de Diego Conde, quien ha ejercido de madrina, ha escogido para la ocasión un vestido largo de mangas tres cuartos en morado. Un diseño de doble textura con escote asimétrico que ha lucido con clutch en ante, zapatos de tacón neutros y pendientes colgantes con detalles florales.
210
Jessica Bueno
La modelo ha sucumbido ante una propuesta en rosa para asistir a la ceremonia. Ha deslumbrado con un vestido distinto al que en un principio iba a llevar, una creación impulsada por una diseñadora de su Sevilla natal conformada por busto ceñido de escote recto y cuello halter con tirantes cruzados y falda larga plisada a contraste. Ha completado el look con clutch blanco, brazalete en clave XL y pendientes colgantes, ambas piezas en dorado.
310
Susana Molina
La influencer murciana, por su parte, ha brillado con un vestido de tirantes teñido de celeste. Una confección de escote caído y falda asimétrica de carácter fluido que ha defendido junto a un chal a tono a modo de capa. En lo que a complementos se refiere, se ha decantado por unas sandalias de tiras de pulsera, un bolso de mano metalizado, un único brazalete y unos pendientes colgantes dorados.
410
Dulceida y Alba Paul
Aida Domènech ha acaparado las miradas con un vestido largo en marrón chocolate con el que ha potenciado la barriguita en la que se esconde Aria, su primera hija junto a Alba Paul. La empresaria y creadora de contenido ha llevado una obra de busto ceñido, escote asimétrico con broche metálico y falda recta con abertura lateral. Asimismo, ha elevado la apuesta con un moño wet con la raya en medio y unos pendientes de aro dorados XL. Paul, en cambio, ha destacado con un traje sastre compuesto por blazeroversize en tono tierra con solapas en pico y pantalón, prendas que ha combinado con camisa, crop top, mocasines y gafas de sol rectangulares.
510
Nagore Robles
La presentadora de televisión ha optado por un vestido de largo por debajo de las rodillas en tono buganvilla. Un diseño ceñido de escote corazón con lazadas en ambos tirantes y pronunciada abertura en la parte frontal. Para rematar el look de invitada, se ha hecho con unas sandalias metalizadas en dorado y unos originales pendientes estampados con forma geométrica.
610
Anabel Pantoja
También embarazada, aunque ocultando su barriguita, se ha presentado la colaboradora de televisión con un vaporoso vestido en rojo con volante en escote y falda con movimiento. Ha finalizado el look con clutch dorado, sandalias de pulsera e impecable coleta alta con mechones enmarcando el rostro.
710
Marta Riumbau
La influencer tampoco ha dudado en revelarnos cuál debería ser el look premamá ante el que cayeran rendidas las chicas embarazadas este verano por ser de lo más bonito y funcional. Hablamos de un vestido holgado en verde, un modelo de escote y bajo asimétrico con una única manga-capa. En cuanto a complementos, ha adquirido pendientes brillantes de botón, colgantes minimal, sandalias metalizadas con plataforma y bolso de mano en amarillo pálido.
810
Madame de Rosa
Si existe alguien que siempre logra sorprender a los presentes con su vestimenta, independientemente del acto que sea, esa es Ángela Rozas. Esta vez, ha adaptado a su estilo la estética coquette, tendencia que no deja de causar furor entre generaciones. La influencer ha lucido un vestido rosa empolvado con lazos de strass a contraste de escote recto, finos tirantes, espalda descubierta y aberturas vertiginosas. También bolso transparente, medias negras y sandalias con lazada, elemento que se ha usado, además, como herramienta decorativa para el recogido wet. Hablando de joyería, unos pendientes brillantes con reminiscencias florales han sido los encargados de cerrar la construcción.
910
Fátima Cantó
La creadora de contenido ha sorprendido con un conjunto en verde pistacho perteneciente a Hortensia Maeso. Un set constituido por el top Lanira, confeccionado en tafetán y adornado con detalles florales y volante en el bajo, y la falda corta Eirene a juego, con una lazada que recorre la cintura. Ambas prendas forman parte de la colección de mujer La Suite de la casa.
1010
María Herrera
María Herrera, que trabaja en producción televisiva, ha causado sensación en la boda de su amiga enfundada en un vestido de Encinar Brand. Se trata de una creación de la colección de Otoño/invierno 2022 de la firma y está compuesta por un busto ceñido de tirantes finos en negro y una voluminosa falda en rosa con arcos.
Apúntate a la newsletter de FASHION para que no se te escape ni una sola tendencia del 2025. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.