Tras triunfar a pie de césped con un precioso tocado de rafia en las carreras de caballos de Royal Ascot, la princesa Olympia de Grecia no ha querido perderse la cita más importante de la moda, industria en la que ha consolidado su título y figura alrededor del globo terráqueo y que le ha permitido incluso subirse a la pasarela en temporadas anteriores. En la Semana de la Alta Costura de París, se ha unido a personalidades influyentes, desde las modelos Kendall Jenner y Gigi Hadid, a las influencers y estilistas españolas más estilosas de la década y la socialité Olivia Palermo. La nieta de los reyes Constantino y Ana María ha viajado hasta allí para asistir a uno de los desfiles más esperados dejándonos un lookazo muy inspirador.
Ya son varias las ocasiones en que la aristócrata, que vive a caballo entre Londres y Nueva York, se ha dejado ver en las primeras filas de un show, pero es cierto que desde hace un tiempo se ha consolidado como uno de los rostros más esperados. ¿Será la influencia de su sangre real? ¿Su buen sentido del gusto? Sea como sea, cada vez que posa ante los paparazzi nos demuestra que su armario es una auténtica fantasía, y hace unas horas nos ha enamorado con su elección de invitada. De camino a presenciar las novedades haute couture de la casa Balenciaga para el próximo Otoño/Invierno 2025 ha decidido que las lentejuelas iban a ser su grandes aliadas, ¡y nos ha encantado! Ha posado enfundada en un total look negro que nos inspira para las fiestas que tengamos más adelante, cuando regresen las bajas temperaturas y queramos salir de nuestra zona de confort.
Se trata de un minivestido bañado de apliques brillantes en forma de diminutos flecos que caen creando un precioso efecto cuando se mueve. De estructura ajustada al cuerpo, cuello alto, manga larga y hombreras ligeramente marcadas, la veinteañera, que ha acaparado la atención, ha combinado esta nueva incorporación a su maleta de viaje con medias oscuras tupidas y unos llamativos tacones de silueta geométrica acabados en punta afilada, obra de la marca de origen español que ahora está bajo la batuta del diseñador georgiano Demna Gvasalia. Si pensábamos que en pleno verano vestir de negro era aburrido, ¡nos equivocábamos!
Olympia ha logrado centrar el punto focal en el vestuario, recogiendo así su melenita rubia cortita en una mini coleta con la raya al medio y un maquillaje minimalista como el que está acostumbra a lucir para las ocasiones importantes y manicura sencilla en tonos rositas. En cuanto a complementos, simplemente ha añadido unas gafas de sol de pasta negras y un bolso de mano rectangular confeccionado en piel y con el broche metálico consiguiendo así un equilibrio perfecto. En sus próximas escapadas con amigas, ¿seguirá optando por las lentejuelas en su versión veraniega? ¡Ojalá que sí!