Esta temporada dale a tu armario un toque de estilo y modernidad con las faldas made in Spain más bonitas. Son perfectas para esta temporada porque aportan estilo y son comodísimas. Destacan por su calidad y versatilidad con diseños en tendencia que reflejan la frescura y vivacidad del verano español. Descubre estas piezas únicas y cómo puedes combinarlas con cualquier prenda de tu armario, desde blusas y blazers hasta zapatillas y bailarinas, sin límites.
Rayas
Si buscas una falda moderna que te sirva para el día a día o incluso para ir a trabajar, esta de Sophie et Lucie es perfecta. En tejido vaquero blanco con rayas rojas y abertura frontal para más comodidad (119,95 euros), su originalidad nos tiene enamoradas. Si buscas un look más arreglado, póntela con una blusa Ganni y unas bailarinas, pero si quieres algo más cómodo y casual, prueba con un tank top básico y unas adidas Samba.
Negra satinada
En Bimani hemos fichado esta falda midi negra de gasa fluida con volantes, un básico atemporal quel te salvará de apuros cuando no sepas qué ponerte (250 euros). Podrás crear combinaciones infinitas, con camisas estampadas, camisetas con diseños originales, tops asimétricos… Lo que más nos gusta es que puedes adaptarla a looks casuales para el día a día y, por otro lado, a estilismo más sofisticado para eventos de noche.
Flores
Una de las tendencias de la temporada son las flores, sobre todo las maxi, por eso te enseñamos esta falda midi de Lagaam con estampado de flores y volantes asimétricos, de tonos blancos, violeta y amarillos (79,90 euros). Una prenda original y romántica que te recomendamos que combines con piezas de encaje en la parte superior, ya sea una blusa, un top o un corsé, para un estilismo ligero y veraniego. Es una opción perfecta si tienes algún festival a la vista.
'Animal Print'
En tus faldas veraniegas no puede faltar una de animal print de leopardo. Según las expertas, este estampado se ha convertido en un básico al que no podemos dejar de lado. Podrás combinarla con tops tipo pañuelo en pico de cualquier color, pero como más nos gustan estas faldas es con unas botas bajas para no pasar mucho calor. En The Are podrás encontrar esta midi satinada, ideal para no pasar calor en verano e ir cómoda vayas donde vayas (59,95 euros).
'Boho'
Te presentamos esta minifalda estilo boho de Charo Ruiz, blanca con volantes y puntillas de guipur (239 euros). Una pieza con mucho movimiento y frescura ideal para días largos en la playa o un paseo por el parque. Son la opción más como da en cuanto a faldas veraniegas y además te darán un toque hippie. Si quieres elevar tu look al máximo, añádele un cinturón grande en la cadera, como uno con discos marrones de cuero y hebilla metalizada.
'Crochet'
El crochet es uno de los materiales más populares del verano. Podemos encontrar total looks y conjuntos de este, cómodos y con mucho estilo, desde los clásicos beige hasta otros llenos de color. Las expertas en moda no dudarían en comprarse una falda de crochet para esta temporada como esta de Brownie en color crudo, con forro interior (55,90 euros). Combínala con un bañador en forma de body, y por encima una camisa blanca oversize abierta.
Colores neutro
Una falda de popelín es maravillosa para verano, ya que esta tela es cómoda, fresca y lo más importante, duradera. En Yerse encontrarás esta de color khaki que se puede convertir en un básico en tu armario para esta temporada (79,95 euros). Acampanada con cintura elástica, y con mucho volumen. Podrás crear estilismos minimalistas para ir a la oficina o a una comida. Eso sí, te recomendamos que la parte superior sea ajustada y así tener un look con proporciones favorecedoras.
Bordada
Si buscas una falda llamativa y diferente, esta naranja con bordado inglés de Scalpers es la que buscas (69,90 euros). ¡Será imposible que pases desapercibida con ella! Este color tan vibrante y veraniego elevará tus looks en cuestión de segundos. Conjunta esta falda con una blusa con mangas abullonadas si quieres un look completamente extravagante. En cambio, si prefieres dejar a la falda ser la estrella del estilismo, opta por camisetas básicas blancas.