Ayer por la tarde, la presentadora y modelo italiana Diletta Leotta y el futbolista alemán Loris Karius se dieron el “sí, quiero” en Vulcano, en las Islas Eolias de Sicilia. Una romántica ceremonia que llegó después de una fiesta de blanco que organizó la pareja para todos los asistentes. Ambas celebraciones reunieron a rostros vips que, como era de esperar, se perfilaron como fuentes de inspiración de ensueño para nuestros próximos fichajes de invitadas. Entre los rostros conocidos que no dudaron en sumarse al enlace encontramos a las amigas Alice Campello y Chiara Ferragni.
La empresaria y mujer del también jugador de fútbol Álvaro Morata causó sensación con un conjunto cuajado de lentejuelas. Un matching set constituido por crop top de tirantes finos y falda de tiro alto y largo tobillero con abertura trasera perteneciente a Sau Lee. La creación en cuestión, teñida del tono Popcorn Yellow, confirma que esta declinación pálida del amarillo está de regreso y llega dispuesta a apoderarse de la escena a lo largo de los meses venideros. Además, se trata de una tonalidad idónea para bodas al atardecer, pues favorece como pocas.
La natural de Mestre elevó la elegante propuesta con complementos que añadieron la nota de color vibrante al look: el Kelly de Hermès fucsia con print de cocodrilo en clave mini y las sandalias de tiras del mismo color. Hablando de joyería, remató su atuendo con una gargantilla minimal de brillantes.
Chiara Ferragni, por su parte, también cayó rendida ante las construcciones brilli brilli que tanto furor provocan. La influencer, después del maratón de looks con el que nos cautivó durante su escapada a Capri, aclarando las tendencias que deberíamos mantener en el radar este verano, volvió a dejarnos claro por qué su armario es uno de los más envidiados del globo terráqueo.
Lo hizo enfundada en un vestido largo de red transparente metalizado. Una obra en verde agua de tirantes, prominente escote en ‘V’, anudado en la zona del abdomen y falda con movimiento. En su caso, uno de los elementos destacables de la ecuación es el moño con mechones sueltos con el que culminó. Un recogido femenino sumamente acertado.