Ir al contenido principalIr al cierre de página
Hailey Bieber embarazada y Justin Bieber© MAPE

El estilo premamá de Hailey Bieber en Nueva York: sensual mono de encaje y vestido de lujo silencioso

La empresaria y modelo estadounidense presume de barriguita con un doble look de lo más inspirador


23 de junio de 2024 - 12:38 CEST

Hailey Bieber se dejó ver ayer por las calles de Nueva York junto a Justin Bieber, salida en la que aprovechó para impresionar con sus fórmulas inequívocas para lucir embarazo. La pareja confirmó el pasado mes de mayo que estaban esperando su primer hijo, noticia que llegó con una renovación de votos matrimoniales acompañada de una revelación de estilo que inspiró a todo adepto a la moda: un vestido de encaje de mangas largas, escote bardot, motivos florales y transparencias, pieza con la que confirmó que pocos tejidos pueden protagonizar los looks premamá tan bien como el mencionado

Hailey Bieber en Nueva York con mono de encaje transparente© Getty Images

Y lo ha vuelto a hacer. La modelo estadounidense pisó fuerte la Gran Manzana, hace tan solo unas horas, demostrando que no hay prenda de ropa que se le resista. La natural de Arizona sorprendió con un mono transparente confeccionado, también, a partir de encaje y reminiscencias florales, una creación que, aunque a priori cuenta con los mismos elementos que la obra con la que anunció el nuevo miembro de la familia, respira una estética completamente distinta.

Hailey Bieber en Nueva York con mono de encaje transparente© Getty Images

En esta ocasión, Hailey Bieber nos muestra un romanticismo algo oscuro, su faceta más seductora y misteriosa, llevando el que es, muy probablemente, el jumpsuit más atrevido hasta la fecha. Para combinar la ceñida elaboración se decantó por una gabardina en piel en clave XL de mangas exageradas. En lo que a complementos se refiere, la también empresaria eligió unos zapatos de tacón destalonados con puntera en pico a tono, unas gafas de sol vintage rectangulares pertenecientes a Gucci y un bolso de mano con acabado brillante. 

Hailey Bieber en Nueva York con mono de encaje transparente© Getty Images

En caso de preguntarte cómo potenciar tu estilismo mediante la elección del peinado, te invitamos a emular el recogido por el que optó la fundadora de Rhode Skin. Focalizó la atención en su indumentaria con un impecable moño alto que lució con mechones sueltos encargados de enmarcar el rostro y enfatizar las facciones. Pero para nuestra sorpresa, este fin de semana ha vuelto a acaparar la atención a la entrada de un restaurante derrochado elegancia enfundada en un look que resume a la perfección la tendencia del lujo silencioso, una de sus favoritas. 

Hailey Bieber embarazada y Justin Bieber© Gtres

Se trata de un delicado y precioso vestido asimétrico en satén de seda estuco de la reconocida diseñadora Phoebe Philo, localizado en tienda por 1.600 libras, que la modelo que muy prontó dará la bienvenida a su primer hijo ha completado con altísimos tacones de puntera cuadrada en un tono similar (un diseño que definitivamente amas u odias, no hay término medio) y un bolso pequeño de piel de la casa italiana de Ferragamo. ¿Seguirá optando por esta estética que tan bien encaja con su armario durante la época de premamá? ¿O preferirá continuar los pasos de Rihanna con lookazos más sensuales? 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter de FASHION para que no se te escape ni una sola tendencia del 2025. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!