París está acogiendo en estos momentos la Semana de la Moda masculina y lo seguirá haciendo hasta mañana, día 23 de junio. Los creativos presentan sus colecciones para la temporada Primavera/verano 2025 y son muchos los rostros conocidos que no se quieren perder las presentaciones que recogen las tendencias que, muy probablemente, alcanzarán la etiqueta de virales en los próximos meses. Ayer fue el turno de Dior, cita que congregó a estrellas de alto calibre ocupando el deseado front row, como Kate Moss, la supermodelo que se fue acompañada por su pareja, el Conde Nikolai Von Bismark, y que aprovechó la ocasión para confirmarnos que el traje sastre corto está marcando el curso de la industria.
La gurú de la moda, Moss, para la ocasión, se hizo con un look grisáceo a lo corpcore constituido por una blazer de solapas en pico, bolsillos frontales y forro con estampado de rayas a contraste y unos pantalones cortos a juego con los que dejó al descubierto sus kilométricas piernas. Un matching set que, a pesar de estar estrechamente ligado a la indumentaria de oficina, lo tiene todo para ser defendido, también, en planes relajados o eventos nocturnos de carácter festivo.
Todo dependerá, como siempre, del aire de los complementos que sumes al cóctel para rematarlo. La británica, natural de Croydon, remató el sofisticado estilismo con una blusa negra envolvente de escote prominente y stilettos a tono. Asimismo, también tuvieron un papel protagonista los dos brazaletes metálicos en dorado que lució, dado que fueron los encargados de romper con la sobriedad de las piezas principales.
Kate Moss, que tiene en vilo a todos por el estreno del biopic Moss & Freud acerca de su relación con el pintor Lucian Freud a principios de los 2000, ha decidido calmar la espera con revelaciones de estilo en apariciones públicas como esta última, en las que, además de convencer con prendas salvavidas, también ofrece los mejores consejos beauty. Hace unas horas lo dejó claro: este 2024 se puede resumir en cabelleras al natural.