Beatrice Borromeo se proclamó como uno de los rostros protagonistas del acto celebrado con motivo del paso de la llama olímpica por el Principado de Mónaco la tarde de este martes 18 de junio. La periodista conquistó a presentes y espectadores con una prenda que está liderando el fondo de armario de las mujeres más entendidas del sectory que, por supuesto, tampoco puede faltar en tu colección de favoritos. Hablamos del vestido camisero, una creación que pone de acuerdo a todas por ser la máxima expresión de la frescura, la comodidad y la elegancia. Además, la mujer de Pierre Casiraghi tiene claro cuál es su mejor aliado en términos de calzado: las alpargatas de cuña veganas Ter, de Toni Pons, el complemento estrella para elevar cualquier estilismo de ahora en adelante. ¿Te apetece descubrir los detalles del vestido camisero de Borromeo y otros diseños que quedan de maravilla con el zapato veraniego mencionado? ¡Vamos a ello!
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Te puede interesar
'Toile de Jouy Sauvage'
La italiana eligió para la ocasión un modelo de lago medio que forma parte de la colección cápsula Dioriviera, con print el Toile de Jouy Sauvage, una versión actualizada del estampado símbolo de la maison. Su versión está confeccionada en muselina de algodón en doble tonalidad: blanca y aguamarina. Asimismo, es de carácter fluido y cuenta con cuello italiano y detalle fruncido que realza la cintura (2.900 euros).
En popelín
Desde Massimo Dutti se nos presenta este vestido en popelín. Un modelo de corte holgado con cierre mediante botonadura y bajo con aberturas laterales. Idea que, definitivamente, enamorará a las chicas clásicas que pretenden abanderar sin finla estética del lujo silencioso(79,95 euros).
Oda al 'denim'
Si sientes devoción por el tejido vaquero y nunca has invertido en una prenda como la que mostramos, ha llegado tu momento. Sumergiéndonos en el catálogo actual de Zara, hemos encontrado este diseño en denim. Un vestido de cuello solapa con escote en pico y manga corta acabada en vuelta que tiene bolsillos delanteros, bajo evasé y cierre frontal (39,95 euros).
Te recomendamos
Estampados étnicos
Los motivos étnicos están de moda y serán una opción acertada si este estío buscamos un acabado boho chic de lo más atractivo. En Mango tenemos a nuestro alcance un vestido camisero envolvente estampado en clave mini de tejido fluido y entallado. ¡Una elaboración que está volando que, de seguro, estilizará, aún más, con tus alpargatas preferidas! (29,99 euros).
En lino
No hay verano sin lino. Es, sin lugar a dudas, el tejido clave con el que hacer frente a las temperaturas extremas. En Adolfo Domínguez hallamos la pieza (rebajada, por cierto) que no vamos a dejar de lucir en toda la temporada estival. Un vestido estampado de la tela natural mencionada con manga tres cuartos, cuello en pico, cinturón añadido, falda con movimiento (169 euros 89 euros).
En azul bebé
El azul pálido, también conocido como azul bebé, irrumpió como nunca antes cuando dimos la bienvenida a la presente temporada y lo seguirá haciendo a lo largo de este verano. Ralph Lauren lo sabe: las mujeres de estilo más clásico no podrán resistirse a este vestido camisero en algodón de largo midi con botonadura, silueta evasé, falda con volantes y cinturón del mismo tejido (349 euros).
Flores por doquier
¿No puedes dejar de adquirir prendas de estampado floral y aún no te has topado con el vestido más cómodo y favorecedor? Sandro cuenta con el diseño largo, entallado, de mangas cortas y cierre con botones que te va a acompañar a todo tipo de planes durante los meses que siguen (295 euros).
De rayas
Si lo que buscas es una obra atemporal con la que potenciar tu silueta de día y de noche, te animamos a invertir en este lanzamiento de Maje. Un vestido camisero que juega con rayas verticales y horizontales con bolsillos tipo parche en el pecho. ¿El elemento destacable de la prenda? La cintura marcada con el efecto de las mangas anudadas (295 euros).
'Animal print'
Stradivarius tiene la pieza que va a satisfacer las necesidades más intrínsecas de las fieles defensoras del estampado animal. Se trata de una creación larga acabada en puño con cierre frontal a partir de botones y cinturón a tono (25,99 euros).
Motivos botánicos con mangas abullonadas
Las mangas francesas abullonadas no cesan y son un detalle que otorga sumo romanticismo al look, por lo que las chicas, por ejemplo, que siguen prendidas de la corriente coquette, adorarán este vestido tobillero de algodón de H&M, con escote en V y botonadura. Un diseño de corte holgado con puños elásticos, fruncido y cinturón ancho con anillas de metal (35,99 euros).
Detalles asimétricos
Loewe nos inspira con su vestido camisero en popelín de algodón con la zona del pecho pespunteada y asimétrica a contraste. Una opción, con cinturón añadido y bolsillos laterales, que aúna contemporaneidad y atemporalidad en una misma elaboración. ¡Lucirá espectacular junto a unas alpargatas en azul bebé o blanco! (1.500 euros)
Sin mangas
Para lograr una estética básica y actualizada a la vez, no dudes en sucumbir ante este vestido de popelín con cinturón de Marella. Ceñido a la cintura, con cuello de camisa y bolsillos insertados, sin mangas y con cinturón a tono. El verde no deja de causar furor, por lo que invertir en un calzado de dicha tonalidad será todo un acierto (149 euros).