Skip to main contentSkip to footer
Rocío Crusset con vestido de Johanna Ortiz Invierno 2024© @rociocrusset

Rocío Crusset, una invitada impecable en Nueva York con su original vestido de flores

La modelo ha apostado por la firma colombiana que ha conectado el armario de Meghan Markle y Tamara Falcó


20 de junio de 2024 - 11:27 CEST

En plena temporada de bodas y celebraciones especiales que tienen lugar durante los meses de verano, andamos en una búsqueda constante de inspiración para escoger el conjunto de invitada más adecuado a cada ocasión. Esta vez ha sido Rocío Crusset quien nos ha dado una idea diferente gracias al último estilismo que ha lucido en la Gran Manzana, donde la sevillana reside desde hace años. Como ha demostrado en numerosas ocasiones, los estampados a todo color forman parte sus elecciones más especiales: así nos lo dejaba ver con su look para la Feria de Abril o, ese mismo mes, durante una boda al que llevó un caftán con un print de lo más original. Estos días confiaba de nuevo en los diseños vistosos, posando con un elegante vestido de la modista colombiana cuyas creaciones han logrado colarse en el armario de royals o celebrities como Meghan Markle, Sassa de Osma, Tamara Falcó o Isabelle Junot.

Rocío Crusset con vestido de Johanna Ortiz Invierno 2024© @rociocrusset

La hija del periodista Carlos Herrera se dejaba ver por los alrededores de Casa Cruz, uno de los restaurantes más exclusivos de Estados Unidos, y aunque no parecía tratarse de un enlace, perfectamente podríamos adaptar su propuesta a uno, especialmente si hablamos de una ceremonia celebrada en el norte. La también diseñadora apostaba por un vestido fluido de silueta midi, con manga larga acampanada y cuello alto redondo. Una abertura vertical adornaba tanto el escote como la falda de esta pieza en blanco marfil salpicada de estampado floral en forma de amapolas.

Rocío Crusset con vestido de Johanna Ortiz Invierno 2024© @rociocrusset

Se trataba de un diseño firmado por la colombiana Johanna Ortiz, al frente de la marca homónima de moda que fundó en su ciudad natal, Cali, hace más de dos décadas. Un vestido que forma parte de su colección Invierno 2024-25, una línea que presentó en marzo durante Paris Fashion Week y en la que el estampado de amapola se convirtió en protagonista de sus prendas, todas ellas inspiradas en el movimiento artístico orientalista de finales del siglo XIX.

Desfile Johanna Ortiz Invierno 2024 (París)© Launchmetrics Spotlight
Desfile Johanna Ortiz Invierno 2024-25 (París)

'Lujo silencioso' en los accesorios

Mientras que el vestido que luce Rocío se presentó con un cinturón adornando la cadera y combinado con unas botas negras a juego, la española le ha dado un toque diferente llevándolo con unos salones de tacón, un bolso caja en blanco marfil y joyas de su propia firma. Y es que la modelo, tras cursar un máster de Diseño de Moda en Nueva York, lanzó en 2022 Crusset, su marca de joyería artesanal made in Spain.

  

Rocío Crusset con joyas de su firma, Crusset© @rociocrusset