Tras el éxito rotundo de la tercera temporada de Los Bridgerton, su protagonista Nicola Coughlan puede presumir de haber cambiado su vida por completo. Aquella chica irlandesa de pelo rubio gélido jamás habría imaginado que tras participar en una de las producciones más importantes de la plataforma de Netflix, llamaría la atención de la mismísima Kim Kardashian. ¿Qué tienen que ver estas dos mujeres tan diferentes? Te lo contamos, porque se trata de una novedad que para nada esperábamos que se hiciera realidad y que hace unas horas ha salido a la luz: se ha convertido en la imagen oficial de Skims.
Con esta poderosa alianza que se ha hecho viral alrededor del mundo, la actriz que interpreta el personaje de Penelope Featherington en la pequeña pantalla y nos ha hecho emocionarnos con la historia de amor junto a Colin Bridgerton de esta última entrega, se ha unido a la ya larga lista de reconocidos rostros que se han sumado a las filas de la marca lencera. Desde Kate Moss y Alessandra Ambrosio a Candice Swanepoel, Heidi Klum y Tyra Banks, entre otras, son muchas las supermodelos que han caído rendidas a la ropa interior que diseña la cabeza del clan Kardashian y que ahora se cuela en el armario de la actriz.
Romantica, delicada y rodeada de flores multicolores, así ha posado ante la cámara de la fotógrafa Elizaveta Porodina demostrando sus dotes como modelo, un nuevo hobby que promete seguir cultivando en la era más fructífera de su carrera. En las imágenes que han compartido, Nicola está impecable, sensual y de lo más segura luciendo vestidazos ceñidos de tirantes con escote bajito y redondeado que se adaptan perfectamente a sus curvas. Concretamente luce varios de los diseños virales de Skims, aquellos que popularizó Kim Kardashian porque contornean la figura de forma delicada, respetuosa y potenciando el cuerpo de cada una.
No es ningún secreto que esta pieza moldeadora forma parte de un amplio número de los armarios de las mujeres del mundo, y ahora, a raíz de esta colaboración con la que Coughlan promete seguir sumando números a su cuenta bancaria y en sus redes sociales, pone de manifiesto que la ropa lencera podemos llevarla a pie de calle, pero siempre y cuando lo hagamos de manera adecuada y elegante. Si quieres romper con los looks veraniegos clásicos porque estás aburrida de vestir siempre igual, puedes hacer como ella porque los hemos encontrado disponibles en ocho tonalidades, tanto neutras como más vibrantes, por 80 dólares.