Skip to main contentSkip to footer
sara© @alex.varo

El look de invitada de Sara Carbonero con un original vestido 'acuarela' para una boda en el norte

La periodista asistía este fin de semana a un enlace en Santander con un diseño español de lo más favorecedor


18 de junio de 2024 - 13:10 CEST

La capital cántabra reunía este sábado a algunos rostros conocidos en la boda de María Sañudo, directora de comunicación de marcas del grupo Tendam como Cortefiel, Pedro del Hierro o Slowlove, y el empresario madrileño Carlos Martín. Un enlace que Sara Carbonero no quiso perderse, como amiga de la novia a quien además une una relación profesional, dado que Slowlove es la firma que la periodista fundó con Isabel Jiménez en 2015, quien tampoco faltó a la velada junto con Andrés Velencoso o Fiona Ferrer. Una celebración que tuvo lugar de día en una finca y para la que ambas empresarias se decantaron por conjuntos estampados a todo color que pueden servir de inspiración para nuestros próximos eventos.

 

Sara Carbonero con vestido de invitada de Cortana© @alex.varo

- Esta es la chaqueta vaquera de brillos rebajada de Sara Carbonero que combina con todo el armario

"¿De dónde es tu vestido?" es una de las preguntas que más se repiten en la publicación que Sara Carbonero ha compartido en sus redes sociales, con algunas instantáneas de aquella jornada tan especial. Y es que el diseño contaba con diversos detalles que lo convertían en una elección perfecta, comenzando por su vibrante color rojo, uno de los tonos que mejor sientan a invitadas de primavera o verano. Pero también por su silueta entallada con falda fluida, de escote asimétrico que dejaba a la vista un hombro y con frunces estratégicos en la espalda.

Sara Carbonero con vestido de invitada de Cortana© @alex.varo

- El chaleco vaquero de Sara Carbonero, el básico definitivo para llevar el 'double denim' con estilo

Se trata de un vestido firmado por Cortana, la firma made in Spain fundada por la mallorquina Rosa Esteva. El que luce la comunicadora es el modelo Nadine (1.700 euros) confeccionado en seda y realizado con un estampado que parte de una acuarela que la propia directora creativa de la marca pintó. Una original elección que Sara combinó con el que últimamente parece haberse convertido en su calzado estrella cuando se trata de ganar centímetros de altura sin renunciar a la comodidad. Hablamos de sus altísimas sandalias de tacón superancho y plataforma en color crema, lo que las convierte en un zapato muy fácil de combinar.

Una maxipamela de fibras naturales completaban su estilismo, junto a una colección de anillos y pulseras doradas de Agatha Paris. Su inseparable amiga Isabel Jiménez también optaba por un vistoso print, en su caso con un vestido satinado de Silvia Tcherassi en blanco con toques en verdes y cuello halter.

Sara Carbonero con vestido de invitada de Cortana© @alex.varo