Hay piezas de ropa que son más sencillas de llevar que otras e, inevitablemente, es algo que provoca que nuestro afán por lucirlas sea mayor. Es lo que ocurre con las bermudas, pantalones a la altura de las rodillas que, aunque siempre han sido objetos de controversia, regresan cada primavera para demostrar que aún existen razones de sobra para incluirlos en nuestra lista de favoritos para el período primaveral y estival. Estamos frente al regreso definitivo de una prenda que liderará, de ahora en adelante, tanto estilismos sofisticados para ambientes de etiqueta como propuestas más informales que defender a diario. Lo vaticinaron en sus colecciones de temporada firmas como Christian Dior, Alberta Ferretti, Loewe o Dries Van Noten y estrellas como Chiara Ferragni continúan confirmando su revolución.
-Los looks de Chiara Ferragni en su visita a Madrid con todos los básicos ideales para viajar
La influencer recorrió ayer las calles de Milán con una construcción todoterreno que abanderarán las amantes de los cócteles con suma personalidad. La también empresaria no dudó en sumarse al club de los defensores de la versión cargo de la confección mencionada. Un recurso infalible si lo que deseas es dar voz a ese estilo utility que se esconde dentro de ti. Si tratas de hallar la inspiración idónea para saber cómo acoger la tendencia, te invitamos a emular la apuesta de la italiana.
-El infalible truco de Chiara Ferragni con el que sumarte al regreso del polo a rayas
Ferragni eligió un modelo denim desteñido bicolor en beige y blanco que conjugó con un crop top de tirantes y cuello a la caja perteneciente a Miu Miu. Como pieza de abrigo, se decantó por una chaqueta de mezclilla clarita de la misma casa de moda con cremallera y frunces en el bajo, básico que consigue reinventarse cada vez que damos la bienvenida a las altas temperaturas.
-¿Esconde un mensaje el vestidazo con el que Chiara Ferragni ha celebrado su cumpleaños?
En lo que a complementos se refiere, la diseñadora completó el look con botas moteras. Un diseño en ante marrón chocolate con puntera cuadrada, tacón y numerosas hebillas plateadas que culminó la combinación junto a un bolso de hombro XL de piel (también de la compañía milanesa) y unas gafas de sol carey en clave artística.