La estrecha relación que existe en la vida real entre Sarah Jessica Parker y su icónico y recordado personaje Carrie Bradshaw en términos de moda nos regala cientos de titulares temporada tras temporada; pero es cierto que poco tiene que ver con la de Lily Collins y su personaje viral de los últimos años, Emily Cooper de la serie Emily in Paris, cuyos armarios no pueden ser más distintos. Con una abismal diferencia a la hora de vestir, nos ha sorprendido la elección de la actriz a su llegada a uno de los desfiles más esperados de la temporada que se ha celebrado en el castillo de Drummond, situado en Escocia, en el que ha coincidido con otras celebridades.
- Lily Collins se inspira en su look favorito de 'Emily en París' para deslumbrar en los BAFTA
Dejando a un lado los divertidos estampados y colores vibrantes que caracteriza el armario de la it girl de la exitosa producción de la plataforma de Netflix, aquellos que componen estilismos que nos inspiran y nos sumergen en un mundo de fantasía, parece que fuera de escena la británica prefiere optar por opciones más básicas y neutras sin que llamen demasiado la atención. Así lo ha demostrado en su visita a Edimburgo para conocer en primicia la colección Crucero 2025 de Dior de la mano de la diseñadora Maria Grazia Chiuri. Exclusiva cita en un entorno de lo más histórico (¡y fresquito!) en la que se ha enfundado en el total look negro con guiños vanguardistas que estamos seguras que jamás llevaría su personaje de ficción, o por lo menos, hasta ahora.
- Lily Collins revela cuáles son sus looks favoritos de la tercera temporada de 'Emily in Paris'
Hablamos de la chaqueta de lana y seda que luce sobre un jersey de cuello alto de cachemira, una falda larga elástica conocida como parachute con un gran bolsillo frontal y cordones, piezas de la línea Otoño/Invierno 2024 de la maison francesa. Una propuesta de lo más inesperada que no habríamos imaginado que formaría parte de su maleta de viaje. Acostumbradas a verla con otro registro más romántico, femenino y sensual, en esta ocasión no hemos podido parar de pensar en cómo lo combinaría Emily, aunque quizás las botas planas de piel con hebilla sí que le daría una oportunidad con una minifalda.
Pero el detalle que creemos que sí encajaría con el estilo de su personaje es el aclamado peinado clean look con la raya al medio que despeja el rostro, con un maquillaje de labios rojos, cejas marcadas y pómulos rosados. ¿Veremos en la cuarta temporada algún cambio de vestuario a un registro más neutro? ¿O seguirá siendo la reina del arcoíris con lookazos de ensueño? Tendremos que esperar a la fecha de estreno para saberlo.