Hay quienes dicen que por Jennifer Aniston no pasa el tiempo, y algo similar ocurre con su armario. Su fabulosa técnica de vestir casi siempre igual le ha ayudado a postularse como todo un ejemplo a seguir, un truco que veinteañeras como la princesa Olympia de Grecia han imitado para triunfar ante las cámaras. Esta vez, para presentar su nuevo proyecto de televisión en la ciudad de Los Ángeles, ha querido hacer un nostálgico guiño a través de un look de invitada veraniego a su recordado personaje de ficción, Rachel Green.
- Jennifer Aniston vuelve a ser Rachel al rescatar su icónica melena con capas en los Globos de Oro
Con un favorecedor maquillaje y la melena rubia cortita con la raya ligeramente hacia un lado como lo llevaba su alter ego de los noventa, así ha aparecido en el Paramount Studio para asistir al que promete ser uno de los programas más divertidos y vistos de Estados Unidos, The Morning Show. Para esta cita, la estrella de Hollywood sigue haciéndonos soñar con el vestuario que su personaje de la serie Friends lucía a lo largo de las diez temporadas, y ha estrenado un maravilloso vestido estampado firmado por la marca que adoran las expertas en moda, y con el que además presume de tonificados brazos.
- Las razones por las que Jennifer Aniston se convirtió en un icono FASHION gracias a Friends
Se trata de un diseño de corte midi, encorsetado, tirantes tipo spaguetti, ligeramente fruncido en la zona de las caderas y gran abertura en las piernas, con un precioso patrón de flores rojas sobre un fondo negro, de la marca australiana Reformation que adoran princesas, reinas, top models y actrices como ella. Esta propuesta de sobresaliente que ha combinado con altísimas sandalias de tacón anudadas al tobillo, puede darnos muy buenas ideas para las celebraciones que tengamos planeadas para las próximas semanas, pero... ¿en quién parece haberse inspirado ella? ¡Te lo contamos!
Seguramente, si eres fan de la serie de los noventa, sabrás que Rachel fue (¡y sigue siendo!) en términos de estilo toda una it girl, se atrevía con las tendencias más llamativas y no tenía miedo a salir de su zona de confort. Ahora, parece que echamos la vista atrás y recordamos una de las escenas en la que llevó en el plató hace más de dos décadas un vestido floral en tonos diferentes, un registro que coincide con el actual de Jennifer, ¡nos encanta! En plena época de los reboots, soñamos con que el casting original de esta producción puede volver a reunirse.