Las actrices Anya Taylor-Joy y Cara Delevingne comparten muchas cosas en común: ambas son británicas (Taylor-Joy nació en Miami pero pasó parte de sus primeros años en Reino Unido) y las dos comenzaron en el mundo de la moda antes de dar el salto a la actuación. Por eso, no es de extrañar que su amistad cada vez sea más fuerte, a juzgar por sus cada vez más numerosas apariciones públicas en compañía. Eso sí, a la hora de vestir cada una abandera un estilo muy diferenciado y alejado de todo tipo de convencionalismos. Iconos de su tiempo, sus estilismos de alfombra roja responden a la mezcla perfecta entre glamour y sofisticación, pero cuando optan por conjuntos alejados de la red carpet, la diferencia entre ambos armarios se evidencia todavía más. Así lo pudimos ver en su última salida conjunta el pasado sábado en las calles de Londres.
La pareja de amigas fue fotografiada saliendo del londinense Chiltern Firehouse, un lugar recurrente entre las celebridades de la capital británica. Acompañadas de sus respectivas parejas, Anya y Cara disfrutaron de una cena juntas que se prolongó hasta altas horas de la noche. Para la ocasión, la actriz de Gambito de Dama se decantó por la sobriedad de un estilismo negro total. Una elección muy discreta y totalmente diferente a los llamativos looks que la intérprete ha estado luciendo en las últimas semanas durante la promoción de la película Furiosa: De la saga Mad Max. El look estaba formado por un top negro, una larga falda del mismo tono y una americana a juego que añadía dosis de formalidad a la mezcla. El acabado monocolor se mantiene incluso en el calzado: unas sencillas sandalias negras de tacón alto. La única pincelada de color la encontramos en el rojo de los labios, una prueba más de cómo esta tonalidad de labial puede funcionar como el mejor complemento.
Por su parte, la modelo y actriz Cara Delevingne ha vuelto a dejar claro su gusto por las prendas funcionales y cómodas, su elección habitual cuando no tiene que aparecer en la alfombra roja o en fiestas que exigen un código de vestuario más elaborado. Esta vez, se ha rendido al traje de chaqueta y pantalón con un diseño marrón chocolate con estampado de cuadros. La americana, de corte clásico, se combina con un pantalón recto de bajo ligeramente por encima del tobillo. El contrapunto lo encontramos en la camiseta blanca básica, una prenda de fondo de armario que gracias a las tendencias actuales también funciona con prendas de vestir. Unas zapatillas blancas remataron el conjunto de la intérprete, querecientemente ha debutado en el teatro londinense con la obra Cabaret.
La amistad entre Cara Delevingne y Anya Taylor-Joy es discreta pero sólida. Tanto es así que la modelo fue una de las pocas invitadas que acudió a la boda secreta de Taylor-Joy con el músico Malcolm McRae, celebrada en la más estricta intimidad en Nueva Orleans en 2022. A lo largo de los años, las dos amigas han dejado constancia de la buena relación que les une cuando han coincido en actos públicos, donde no han dudado en posar juntas.