Melissa Villarreal, influencer y hermana pequeña de Grace Villarreal, se casó el pasado 18 de mayo con Eduardo Zouein en la Finca Villa María, en Gijón, unión que han seguido celebrando con una espectacular luna de miel que ambos están viviendo en estos momentos en África. Cuando una está preparando la maleta para las vacaciones en cuestión, a menudo, se pregunta qué piezas de ropa debería incluir, pues no olvidemos que se trata de un período único para el que es importante que hasta el más mínimo detalle esté bajo control. Parece que la empresaria ha dado con una prenda que no solo adquirirán aquellas que hayan pronunciado el “sí, quiero” recientemente o que lo vayan a hacer pronto, también la buscarán quienes pretendan ir estilosas a lo largo de todo el estío.
Si hablamos de las aesthetics más relevantes que se encuentran dominando el panorama actual en términos de indumentaria, la coquette lidera el ranquin. La fiebre por lo romántico y lo cursi no deja de crecer y parece que Melissa Villarreal tampoco está dispuesta a dejar atrás dicha corriente. Lo ha confesado mediante su última publicación en Instagram, en la que aparece posando con una confección bañada en rosa pálido que nos solucionará todos los quebraderos de cabeza este verano sobre cómo ir a la playa sin perder ni un ápice de glamour.
-Los preparativos 'beauty' de Melissa Villarreal en la cuenta atrás para su boda
Se trata de un minivestido con escote de palabra de honor perteneciente a la firma Meshki. Un diseño ultrafemenino adornado con flores tridimensionales y lazada en la zona del pecho. Este tipo de elaboraciones son idóneas para añadir dosis frescura y delicadeza a los cócteles. ¿Lo mejor? Estamos frente a un modelo sumamente favorecedor que podremos llevar tanto con sandalias de dedo como con un calzado algo más sofisticado para elevarlo al máximo como, por ejemplo, unos buenos mules.
¿Te preguntas cómo rematar el look playero? La creadora de contenido propone hacerlo con bikini a tono en el interior y capazo XL, en su caso, de Loewe, bolso que adquiere un puesto de honor en cuanto empiezan a subir las temperaturas.