¡La familia Páramo está de celebración! Ha llegado el gran día para la primogénita, Lucía, quien después de cuatro años de relación ha dado el 'sí quiero' al amor de su vida, Pascu, en un preciosa boda en la ermita de Nuestra Señora de la Paz. Entre las invitadas que han acudido a la celebración, destaca su cuñada, María García de Jaime quien ha deslumbrado a su llegada con un impresionante look de invitada que encaja a la perfección con el estilo clásico al mismo tiempo que elegante y especial que tanto la caracteriza.
Tras su unión en matrimonio con el creador de contenido Tomás Páramo allá por septiembre de 2019, María alberga más de medio millón de seguidores en las redes sociales, es una más en el clan Páramo y tiene una gran afinidad con la novia desde que entró en la familia, ¡incluso se parecen físicamente! Junto con otros reconocidos nombres del mundo influencer, esta veinteañera madre de tres hijos es toda una inspiración a la hora de vestir. Por eso no nos extraña que para esta especial ocasión en la que Lucía ha llegado al altar vestida de blanco de la misma diseñadora de novias en la que confió ella, haya optado por utilizar una vez más su fabulosa técnica con la que siempre triunfa. ¿Cuál es? Apostar por una pieza original que le siente de maravilla a su cuerpo y encaje muy bien con su armario, y está firmada por una de las marcas de moda australianas favoritas de las expertas en moda, Zimmermann.
- María García de Jaime brilla con un look de invitada de pasarela en una exclusiva boda en Cannes
Analizamos su look
Con las altas temperaturas con las que nos hemos despertado, María se ha decantado por un vestido de tirantes de escote redondeado con el cuerpo ligeramente encorsetado cortado sobre la cintura de la que nace una voluminosa falda de corte midi en un precioso estampado de flores y pavos reales en rosa sobre un fondo marfil. Se trata de un diseño de lo más veraniego conocido como Waverly Corset que encontramos disponible en las plataformas de compra de lujo por 950 euros. Lo ha completado con unas sandalias de tacón de estilo minimalistas, concretamente el modelo So Nude Sandal 105 en el tono Lipstick de Aquazzura, delicados pendientes largos con piedras preciosas a conjunto del collar en tres alturas y un divertido bolso de mano rosado que simula a un libro con la portada bordada y páginas doradas, obra de Olympia Le Tan.