Si existe alguien que cuente en su armario con las tendencias más sofisticadas de cada temporada y, por supuesto, sepa cómo abrazarlas de la forma más original posible, esa es Sassa de Osma. La empresaria, con cada una de sus publicaciones en redes sociales, nos descubre, al menos, una prenda ante la que caer rendidas en calidad de invitadas. Porque sí, cuando tenemos una celebración especial señalada en el calendario, lo mejor que podemos hacer es sumergirnos en las claves de estilo que se esconden detrás de las construcciones que abandera en su día a día la princesa de Hannover. ¿Te apetece descubrir cuál es la última propuesta infalible que ha llevado a cabo? ¡Te la contamos al detalle!
-El vestido tropical de Sassa de Osma que salvará todos tus paseos primaverales
La exmodelo tiene claro que el estampado de rayas verticales continúa perfilándose como una apuesta segura. Aún siendo conscientes del furor que siguen despertando los lanzamientos que imprimen el tradicional print marinero, este histórico motivo se reinventa, dejando paso a creaciones tan inesperadas como atractivas como, por ejemplo, el modelo de falda que ha incorporado en su colección veraniega la diseñadora: una declinación maxi que solucionará, a partir de ahora, nuestros eventos de etiqueta más relajados.
Una confección bicolor en blanco y rojo con una gran abertura frontal y el detalle de los dibujos de las cenefas decorativas a tono. Se trata de una pieza que, además, cuenta con un cinturón añadido para, a parte de enfatizar la silueta, añadir dosis de feminidad a partir de lazadas al gusto. ¿Desconoces cómo combinarla haciendo que sea la protagonista más absoluta de la conjunción? Pues bien, en tus básicos de fondo de armario hallarás la respuesta (palabra de la natural de Lima).
Sassa de Osma nos invita a llevar nuestras inversiones más distinguidas con clásicos que nunca mueren, como la camiseta blanca de manga corta. Una alianza de ensueño para erigirnos como las mejor vestidas de la estación, independientemente del plan con el que tengamos que lidiar. Para culminar el estilismo y obtener un resultado de 10, se nos aconseja los slippers que jamás fallan de Chatelles Paris, algún artículo de joyería único, como el collar de inspiración artesanal que ha lucido la esposa de Christian de Hannover, y un peinado que se encuentre a medio camino entre el desenfado y la elegancia.