Si sientes que las faldas en clave mini no están hechas para ti, Irina Shayk te propone la pieza en la que encontrarás tu próxima inversión estrella: el microshort. Conforme las temperaturas vayan aumentando, la tela del pantalón corto irá disminuyendo. Es cierto que si hablamos de tendencias controvertidas es probable que dicha creación esté en la cabeza de la lista, sin embargo, las habladurías de algunos no fueron suficientes para que firmas como Chanel, Chloé o Ferragamo desestimaran la idea de incluirla en sus colecciones para Primavera/verano 2024. Son extremadamente cómodos, versátiles –puesto que puedes adaptarlos a todo tipo de estilismos- y favorecedores, tres adjetivos que nos ha confirmado la supermodelo en su última aparición pública en Nueva York.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Irina Shayk arriesga con un look cómodo de invitada minutos después de desfilar en París
La también intérprete dejó al descubierto sus kilométricas piernas con una conjunción festivalera que no dejaremos de reciclar durante este estío. Un look de inspiración cowboy liderado por un diseño de short minúsculo en azul marino con botonadura metálica y doble volante.
-Irina Shayk se suma al estampado viral de Zara en su escapada a una playa paradisíaca
Como segunda creación protagonista, se decantó por una camisa denim. Una elaboración que se abrocha mediante botones, con bolsillos frontales y detalles rasgados. Asimismo, como opción de abrigo, idónea para los lugares costeros en los que la brisa es más habitual de lo que gustaría, se enfundó en una sobrecamisa oscura de líneas sencillas. ¿Quién dijo “no” a las botas de estética western en verano? ¡Shayk demuestra que son un “sí” rotundo!
El Lejano Oeste está de moda y, a estas alturas, todo adepto a la moda es consciente de ello. Por tanto, no podemos no mantener en el radar aquellos elementos característicos del movimiento que hasta Beyoncé (con su Cowboy Carter) abanderaría como, por ejemplo, las declinaciones de bota alta con flecos más atrevidas. La empresaria rusa ha sucumbido ante una versión slouchy con puntera metalizada en plateado, recurso infalible para añadir grandes dosis de personalidad y magnetismo a la construcción.