La popularidad del denim no deja de crecer. Un tejido que ha pasado de ser usado como uniforme de trabajo por contar con la durabilidad y comodidad como características principales a figurar, con el tiempo, en las listas de los materiales favoritos de las casas de lujo y que, a día de hoy, continúa protagonizando momentos memorables de la mano de las personalidades más influyentes del globo terráqueo. Recientemente, en el marco del Gran Premio de Fórmula 1, celebrado en Mónaco, han sido dos de las mujeres más icónicas en lo que a estilo se refiere las que no han dudado en acogerlo y adaptarlo de acuerdo a su propio gusto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Beatrice Borromeo deslumbra en Venecia con un vestido dorado de Alta Costura
Sí, hablamos de Carlota Casiraghi y Beatrice Borromeo, dos expertas en tendencias que, con cada una de sus apariciones públicas, nos descubren las corrientes que no deberíamos dejar de llevar, independientemente de la estación en la que nos encontremos inmersas. La monegasca se adueñó de todas las miradas por sucumbir ante el Canadian Tuxedo, es decir, la técnica que llama a unir dos piezas vaqueras en una misma construcción.
Casiraghi llevó un total look firmado por Chanel, constituido por una chaqueta cropped de estilo camisero con mangas cortas y un pantalón recto, ambas prendas en azul claro desgastado. En lo que a complementos se refiere, eligió los artículos acertados entre el catálogo de la maison francesa: unos Mary Janes de efecto acolchado bicolor con puntera negra rematada con logotipo, un bolso de cadena y unas gafas de sol cuadradas.
-Carlota Casiraghi triunfa en Marsella a golpe de básicos: traje con sello francés y ‘Mary Janes’
Beatrice Borromeo, por su parte, tampoco quiso perderse el exclusivo evento y asistió abanderando otro de los fenómenos que no dejaremos de presenciar a lo largo de esta temporada: el vestido de largo midi denim. La aristócrata italiana se enfundó en un diseño de cuello camisero, mangas casquillo estructuradas, doble bolsillo frontal, falda acampanada plisada, cinturón (para realzar la cintura) y botonadura a lo largo del mismo.
-Nuestro flechazo FASHION de la primavera es Beatrice Borromeo con este look turquesa 💙
Una opción atemporal reinterpretada con elementos vanguardistas, como el motivo bordado tonal de flores y mariposas en ambas partes, tanto delantera como trasera. La periodista, mujer de Pierre Casiraghi, culminó su estilismo con gafas de sol negras, también, de sello francés, bolso con detalles en relieve de forma geométrica y sandalias de doble tira en gamuza con tacón.