Barcelona acogía anoche el evento más esperado de la primavera: la presentación de la colección Crucero 2025 de Louis Vuitton. El Park Güell, icono artístico de la ciudad condal, ha sido el enclave escogido para este gran desfile que no solo ha mostrado tendencias sobre la pasarela, sino también a pie de esta gracias a los impecables estilismos de sus invitadas. En la lista VIP han destacado nombres como los de Victoria de Marichalar, Ana de Armas o Eugenia Silva, y también una anécdota que encantará a los fans de Élite: el reencuentro de las principales protagonistas de la primera temporada de esa serie de Netflix.
Ester Expósito, María Pedraza y Mina El Hammani no se han querido perder el primer desfile de la maison en nuestro país. Las tres intérpretes han ocupado su silla entre el público y, además, han confirmado una de las tendencias más originales de la próxima temporada: el dúo cromático "blanco y negro", un clásico que, aunque nunca pasa realmente de moda, apunta a despegar muy alto entre las invitadas del otoño 2024.
El look 'tenniscore' de Ester Expósito
En primer lugar, Ester -que estaba guapísima con un maquillaje fantasía de inspiración retro- ha escogido un minivestido de líneas tenniscore de color negro, con cuello bebé en contraste, cremallera central y manga corta. El diseño, cómodo y muy favorecedor para chicas bajitas gracias a su largura, se ha completado con unos originales zapatos de tacón en color blanco, con detalles negros y una gran lazada como protagonista. La madrileña de 24 años, que esta misma semana arrasaba en el Festival de Cannes con un vestido blanco, se convertía así en una de las mejor vestidas y más minimalistas del evento.
- El perfecto look de invitada de Victoria de Marichalar con un minivestido y zapatos ultracómodos
María Pedraza, vestido al contratio
Muy similar al de Ester en cuanto al estilo y la silueta, ha sido el vestido que ha lucido María Pedraza, blanco en su caso. Sin mangas, con cuerpo ajustado y falda peplum, este modelo -también corto- le favorecía mucho y destaca ¡ba sus piernas, sobre todo al combinarse con unos zapatos de tacón alto y empeine escotado. Jugando con el mismo contraste black&white que su excompañera de reparto, ha llevado este último complemento en negro.
El vestido 'animal print' de Mina El Hammani
Quien sí se ha desmarcado de sus colegas en su look ha sido Mina El Hammani, quien elegía un vestido largo y estampado para la ocasión. Un original animal print en blanco y negro era la apuesta en su diseño de cuello cerrado, sin mangas y largo al tobillo que ha combinado con sandalias de taconazo muy acertadamente. Y es que, para dar un aire más sofisticado a un vestido midi y asegurarnos de que nos sienta bien, nada como unos zapatos altos para acompañarlo. Un bolso de mano estilo cofre (el modelo Petite Malle de Louis Vuitton) y su melena rizada con extra de volumen han completado el tercero de los looks de las chicas Élite en esta gran cita internacional.