La recta final del Festival de Cannes, que clausurará su 77ª edición el 25 de mayo, coincide de nuevo con una de las fiestas más mediáticas que se celebran estos días en la Riviera Francesa. El lujoso Hotel du Cap-Eden-Roc acoge este jueves en su interior la gala amfAR, un evento solidario que tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación contra el sida. Su alfombra roja se ha convertido en los últimos años en foco de atención para amantes de la moda, pues por ella suelen desfilar apuestas generalmente más atrevidas que las que observamos en el Boulevard de la Croisette, donde las transparencias, la pedrería y el brillo no pueden faltar. ¡Y esta vez no ha sido para menos! No te pierdas los mejores looks y los vestidos más comentados de esta velada.
- Recordamos los 20 mejores looks en su historia de la gala amfAR de Cannes, que se celebrará hoy
Coco Rocha
La supermodelo canadiense impactó con un vestido largo de silueta columna con transparencias y detalles dorados que bañaban la tela, emulando las plumas de un pájaro. Una pieza de la colección Primavera/Verano 2024 de Yanina Couture, que acompañana con una capa sobre hombros y cabeza para completar este estilismo temático.
Heidi Klum
La alemana apostaba por el volumen con un impresionante vestido repleto de capas de tul, una creación de Lever Couture con falda y manga asimétrica, que completaba con unas altísimas sandalias satinadas del mismo tono.
Leni Klum
La también modelo de 20 años, que ha seguido los pasos de su madre, se decantaba por un original vestido de red en color negro, recto y largo con transparencias. Un diseño con flores tridimensionales en escote y cintura, que dejaba los hombros al descubierto.
Bella Thorne
La actriz se convertía en una de las asistentes más atrevidas con un naked dress de brillante malla que dejaba a la vista la ropa interior. Una pieza de Georges Hobeika Primavera/Verano 2024 con escote en pico y tirantes, que combinaba el blanco con los destellos metalizados.
Barbara Palvin
La modelo confiaba también en el tono melocotón con un vestido largo de escote palabra de honor, con detalles en pico. Una larga cola nacía de la espalda, en la misma tela vaporosa que el diseño, que se entallaba perfectamente a la figura.
Winnie Harlow
La modelo de 29 años defendía el escote Bardot con un vestido en rosa empolvado, con una vertiginosa abertura en la falda y detalle de frunces en la cadera. Un look que completaba con unas originales sandalias de tacón enroscadas al tobillo.
Leonie Hanne
Las plumas protagonizaban el look de una de las it girls con más estilo: la alemana se enfundaba en un vestido bicolor de silueta en A con escote palabra de honor y una voluminosa falda hasta el suelo.
Paris Jackson
La hija del emblemático cantante era de las pocas invitadas que en esta ocasión recurría al color negro. La modelo y cantante de 26 años, escogía un vestido asimétrico con volumen que completaba con unos guantes largos y sandalias de tiras.
Elsa Hosk
También con guantes aparecía la modelo por el evento, luciendo un vestido columna de Nina Ricci con maxivolumen en el cuerpo y detalle de plumas a contraste. Un diseño perteneciente a la colección Primavera/Verano 2024 de la firma.
Diane Kruger
De lo más vistoso era el vestido de la actriz, quien apostaba por Prada y esta creación en verde lima de tirantes y escote en pico, que contaba con un maxilazo en la parte de atrás y una modesta cola.
Demi Moore
Por moda de origen made in Spain se decantaba la actriz, que posaba con un vestido customizado de Loewe en blanco impoluto de amplio escote y brillante detalle en relieve. Lo acompañaba con zapatos de Aquazzura y joyas de Chopard.
Cher
La cantante defendía un total look negro con un vestido largo de gasa semitransparente, que cubría con una chaqueta oversize de pelo. El toque rebelde lo aportaban sus guantes abiertos con tachuelas.
Natasha Poly
La supermodelo rusa deslumbraba con un vestido metalizado de Dolce&Gabbana, con un ancho corsé metálico con adorno de cadena y candados. Un diseño que la firma presentó en Milán como parte de su colección Otoño/Invierno 2007-2008.
Léna Mahfouf
La influencer francesa, toda una estrella de Cannes en los últimos años, apostaba también por el verde con este vestido largo de escote palabra de honor y cuerpo ligeramente encorsetado, con detalle de pedrería.