Muchos son los looks estrella que la actriz Anne Hathaway ha lucido desde que ha vuelto a escena (tanto en la pantalla como a pie de calle), pero quizás, uno de los más sorprendentes ha sido el que estrenó anoche en Roma y te contamos por qué. Acostumbradas a verla enfundada con piezas de pasarela de escotes arriesgados, tonalidades llamativas y detalles especiales que marcan la diferencia con los que se postula como una invitada de lo más inspirado, en esta ocasión ha confiado en una que también tendrás en el armario: un vestido camisero.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Anne Hathaway arriesga con un traje de chaqueta de cuero y tacones asimétricos por Nueva York
Nadie se esperaba, mientras salía del hotel ante los ojos de los paparazzi, verla con este tipo de vestuario veraniego, ¡y nos encanta! Ser toda una celebridad y tener una estrecha relación con la industria de la moda, le ha convertido en todo un referente de estilo y este es un buen ejemplo que demuestra cómo adaptar la ropa para conseguir un resultado impecable y elegante. ¿A dónde iba el personaje de El Diablo viste de Prada? Junto a Priyanka Chopra y otras embajadoras de la firma, disfrutaron de una gala privada para celebrar el lanzamiento de Aeterna, la colección de alta gama más extraordinaria jamás creada por la Alta Joyería de Bvlgari.
- El minivestido de cristales con el que Anne Hathaway revive la moda 'disco' en Texas
Lejos de lo que podemos imaginar, no se trata de una elección al azar o de última hora, tras ella encontramos una potente alianza que promete seguir regalándonos momentazos. El look que hoy protagoniza nuestras líneas, está compuesto de un corsé y un vestido camisero básico que la de Brooklyn ha llevado con los tirantes asimétricos (uno sobre los hombros y otro cae por el brazo), además de lucirlo desabotonadado dejando a la vista sus largas y tonificadas piernas, está creado por uno de los modistas más importantes e influyentes del siglo, Zac Posen. El neyorquino, que cerró las puertas de su exclusivo atelier homónimo años atrás, ahora es el director creativo de GAP y gracias a su trabajo la marca que nació a finales de los años sesenta, hoy se colará en los vestidores más exigentes.
La elegancia que tanto caracteriza a uno de los rostros más aclamados de Hollywood del momento, ha completado su imagen con un impresionante collar de diamantes con una gran piedra central de zafiro, una pulsera Serpenti de diamantes y pendientes de diamantes de la mencionada e histórica casa Bvlgari, sin olvidar en bolso de mano de acabado metalizado a conjunto.