Las gemelas Amelia y Eliza Spencer (31) se han convertido en dos invitadas habituales de los eventos más exclusivos relacionados con la moda. Las hijas de Charles Spencer, hermano de Diana de Gales, forman un tándem inseparable unido no solo por su estrecha relación, sino también por su profesión, pues ambas han desarrollado su carrera en el mundo de la moda. De hecho las dos pertenecen a la misma agencia de modelos, al igual que su hermana mayor, Kitty Spencer (33). Aunque esta última ha preferido mantenerse más alejada de los focos, llevando una vida algo más privada en Londres que la de Amelia y Eliza, quienes viven en Sudáfrica. La última vez que las tres se reunieron fue en diciembre durante el cumpleaños de Kitty, y antes había sido en mayo en la boda de esta. Anoche nos sorprendían con un reencuentro en Venecia, apostando por estilismos coordinados con los que se sumaban a la tendencia total ivory que aplican las expertas para vestir elegante sin complicarse.
Combinar sus looks ya se ha convertido en toda una tradición entre las gemelas, que han encontrado en esta forma de vestir en la que comparten prendas o colores similares, todo un filón que suele despertar la atención cada vez que aparecen en una fiesta. Lo que quizá no esperábamos es que Kitty se apuntase también a ello, haciendo del blanco su color estrella con este traje de pantalón de pinzas de tiro alto, chaleco y americana. Un diseño propio de la estética 'lujo silencioso' que se han encargado de popularizar celebrities como Sofia Richie o Rosie Huntington-Whiteley.
- Las sobrinas gemelas de Lady Di aparecen por sorpresa en Fashion Week Madrid coordinando sus looks
La ciudad de los canales se convertía en el escenario del reencuentro de las tres hermanas, un viaje al que se sumaban también las parejas de las gemelas, y que tenía como motivo la inauguración de la nueva tienda Brunello Cucinelli, la firma de lujo con raíces italianas. También por el blanco se decantaban Amelia, con un traje de lino en marfil y una sencilla camisa, y Eliza, dándole un toque juvenil a su dos piezas con un jersey cropped confeccionado en hilo metalizado.
Una reunión de 'royals' inesperada
Las Spencer no eran las únicas aristócratas que acudían al evento de la marca en Venecia: también estaba presente Amelia Windsor (28), la nieta de de Eduardo de Kent, primo hermano de la reina Isabel II. Indirectamente pertenecen a la misma familia, aunque ninguna de las cuatro ha posado juntas. Era la propia firma la que compartía las instantáneas de la fiesta, revelando así la presencia de Amelia, quien curiosamente coincidía sutilmente con el look de las sobrinas de Lady Di, optando también por el blanco con unos vaqueros acampanados.