Anoche la madrileña plaza de Callao se llenó de celebrities nacionales con motivo de la fiesta de presentación de la plataforma de streaming Max -antes HBO-, reuniendo en los cines de esta localización a diferentes rostros conocidos de la pantalla. Y entre ellos se encontraba Hiba Abouk, quien además de protagonizar un emotivo reencuentro con el actor Álex González sobre la alfombra roja, también nos deleitó con una lección de estilo. La que fue protagonista de El Príncipe, dejaba a un lado los conjuntos en color negro ya asiduos en su armario de noche, para decantarse por una apuesta muy colorida ideal para estos días de primavera en los que, por fin, comienza a hacer calor.
- Hiba Abouk y el minivestido asimétrico efecto 'piernas infinitas' que copiaremos este fin de semana
La intérprete de 37 años recurría a un cómodo vestido de invitada en un favorecedor color naranja, con detalles blancos en la parte inferior, que destacaba por su corte asimétrico. Una creación de tirantes confeccionada en punto de canalé que, en realidad, Hiba ya lució hace cinco años. Y es que esa es la ventaja de apostar por básicos y prendas de calidad a la hora de construir un armario cápsula: nos permite jugar con piezas atemporales, pudiendo reutilizarlas en múltiples ocasiones. Fue en 2019, durante la Semana de la Alta Costura de París, cuando la actriz lo lucía por primera vez, combinándolo con unas sandalias transparentes de Christian Louboutin.
- Cómo crear un armario cápsula minimalista desde cero
Para la velada de anoche en la capital, lograba darle un giro totalmente diferente a este vestido firmado por el diseñador colombiano Estéban Cortázar. Lo hacía acompañándolo de una americana corta sin botones sobre los hombros, aportando una estética de aires Old Money que casaba con sus maxipendientes de perlas, y acompañándolo por unos zapatos de tacón en blanco crudo con tiras cruzadas en el tobillo. Una forma de darle una segunda oportunidad a prendas en las que sin duda merece la pena invertir durante la temporada de Primavera/Verano, pues este tipo de vestidos ligeros de punto pueden adaptarse a infinitos planes (¡incluso con zapatillas!), como ha demostrado Hiba.