Después de celebrar una conferencia de prensa en México con motivo del estreno de su último proyecto cinematográfico Immaculate, junto a su compañero de reparto Álvaro Morte, Sydney Sweeney, a horas de la Met Gala 2024, ya se encuentra en Nueva York y, como era de esperar, no ha tardado en regalarnos looks de impacto que merece la pena tener en el radar. La protagonista de Cualquiera menos tú hizo gala ayer de su amor por el denim, demostrando, una vez más, que dicho tejido es capaz de hacernos construir estilismos de lo más dispares, aunque igual de magnéticos.
-El guiño de Sydney Sweeney a Beyoncé con su último look ‘cowgirl chic’
En primer lugar, paseó por la Gran Manzana con un cóctel de Miu Miu al completo. Una urbana conjunción conformada por top con silueta bandeau y baggy jeans, ambas piezas con detalles en ante marrón. Sweeney tampoco dudó en sumarse al movimiento de éxito que pasa por lucir los calzoncillos por encima del pantalón, corriente que si bien lleva meses revolucionando el sector, nunca es tarde para actualizar.
-Sydney Sweeney cambia radicalmente de estilo: ¿qué significan sus últimos looks en negro?
En lo que a complementos se refiere, la natural de Washington se decantó por el minibolso Hobo en blanco, también de la casa de moda mencionada, un cinturón negro en piel y unos zapatos de tacón en la misma tonalidad. Y en segundo lugar, la intérprete de Euphoria fue captada por los fotógrafos saliendo de un hotel del Upper East Side con un matching set con el que terminó por confirmar que el denim es, literalmente, el tejido que se adapta con mayor facilidad a mujeres de todos los estilos, por lo que no existe una en el globo terráqueo que deba renunciar a él.
-El vestido de escote joya de Sydney Sweeney que está inspirado en una icónica ‘romcom’ de los 90
En esta ocasión, triunfó con un conjunto de dos piezas constituido por chaqueta encorsetada y microshorts, dos prendas diseñadas por Sarah Burton para la colección de Primavera/verano 2024 de Alexander McQueen. Terminó la propuesta femenina con unos tacones con puntera metalizada y, de nuevo, el minibolso Hobo.