Jennifer Lopez apostó ayer, con motivo de la presentación de su último proyecto cinematográfico Atlas, celebrado en el hotel Four Seasons Downtown, en la ciudad de Nueva York, por dos de las tendencias que dictan el curso de la presente temporada. En primer lugar, el azul bebé. Si hay un color que inundó las presentaciones de los directores creativos para Primavera/verano 2024 fue esta y las razones son obvias: se trata de una tonalidad suave, fresca, delicada, favorecedora y extremadamente fácil de combinar. De hecho, la artista nos convenció con una propuesta que, además, es de lo más elegante.
-Historia de un flechazo: las botas con plataforma que Jennifer Lopez lleva sin parar
La protagonista de Cásate conmigo optó por enfundarse en un cóctel monocromático liderado por un conjunto de dos piezas bajo la firma de Genny constituido por cuerpo ceñido de manga larga ligeramente acampanada y escote cerrado y pantalones de pernera amplia, ambas piezas bañadas en azul pastel y confeccionadas en tela de gasa. Sin lugar a dudas, nos encontramos frente a un tono que continúa apoderándose del street style (y, por lo visto, de los photocalls).
-Jennifer Lopez se apodera de Nueva York con el vestido con corsé drapeado que favorece siempre
En segundo lugar, las transparencias. La bailarina de El Bronx nos regaló una reinterpretación innovadora de una de las tendencias más acogidas por las celebrities, pues en vez de optar por el tradicional vestido, eligió un matching set, con el que decidió no sucumbir ante el movimiento #FreeTheNipple, es decir, la moda que llama a llevar las prendas superiores sin nada debajo, abanderando la desnudez, y lo hizo defendiendo un sujetador en nude.
-Jennifer Lopez y los mocasines que mejor quedan con vaqueros anchos si eres bajita
A las dos elaboraciones en cuestión, con la intención de protegerse de las bajas temperaturas, sumó un abrigo de largo midi con botonadura simple a tono. Asimismo, confió en el poder estilístico de un bolso de mano con broche y hebilla metalizada en dorado a juego, unos zapatos de tacón con puntera en pico en beige y, en cuanto a joyería, unos pendientes de aro y anillos. En términos beauty, deslumbró como es habitual con su larga melena caramelo con la raya en medio y maquillaje ahumado con el que consiguió, una vez más, enfatizar sus facciones al máximo.