Adoramos el estilo informal que suele regir sus looks de calle, pero Rosalía sabe que, cuando la ocasión lo demanda, hay que cambiar los pantalones anchos y las zapatillas por estilismos de alfombra roja. Y también con estos nos cautiva. En los desfiles de Paris Fashion Week o en galas de premios como los Latin Grammy, la artista catalana impacta con sus vestidos de invitada, que casi siempre son en color negro. Así lo ha hecho, una vez más, en un evento organizado por la firma de joyas Tiffany & Co. en Nueva York, donde también hemos visto, entre otras estrellas, a Blake Lively o Anitta.
- Rosalía impacta en Nueva York con un maratón de looks que guardan conexión con Bella Hadid
Un elegantísimo escote Bardot con volante protagoniza el último look de Rosalía que la ha convertido en la española más sofisticada de la Gran Manzana. Para asistir a la mencionada fiesta, la cantante ha elegido este vestido negro que, además de ese cuello tan sexy que deja a la vista los hombros, tiene otra característica de lo más especial: está confeccionado en un tejido decorado con decenas brillantes. Un detalle perfecto para una cita como la de anoche, en la que la anfitriona era una de las casas de diamantes más famosas del mundo.
Guapísima y sobria, Rosalía ha combiando el precioso vestido con un colgante sencillo, medias semitransparentes y stilettos clásicos, todo en negro. Su larga melena recogida en un moño undone (un peinado fácil que triunfa entre las referentes) ponía esa nota relajada que nunca falta en los looks de Rosalía. El resultado, un estilismo de diez para una fiesta de noche en primavera o en cualquier momento del año.