Aunque nos encanten las mil y una combinaciones de moda a las que podemos recurrir en entretiempo, lo cierto es que vestirnos en estas semanas de incertidumbre meteorológica a veces puede resultar complicado. Las expertas siempre cuentan que la clave es apostar por diseños básicos y versátiles que podamos lucir a capas y llevar en looks muy diferentes. Tamara Falcó nos ha dejado un ejemplo de estilismo perfecto para primavera, puesto que se puede adaptar a ocasiones más o menos formales e, incluso, a distintas temperaturas dependiendo de los accesorios y calzados que se les sume. En su caso, lo ha llevado para asistir, como cada jueves, a su sección en El Hormiguero, la cual se ha convertido también en un desfile de tendencias semanal en el que la Marquesa genera gran expectación con sus conjuntos.
En su aparición televisiva más reciente, Tamara ha apostado por un look que nunca pasa de moda y que adoran las royals más estilosas tanto para el día a día como para las ocasiones especiales: blusa + falda midi. En su caso, la prenda protagonista de la noche ha sido una romántica camisa perteneciente a la nueva colección de Zara. Se trata de un diseño confeccionado en un tejido ligero semitransparente con tejido floral en tonos azules y detalles de volantes en los hombros. Agrega una cinta en el cuello para lucirla con más o menos escote y se encuentra a la venta a través de la página web de la marca por 27,95 euros.
- Tamara Falcó adelanta los vestidos de invitada más sofisticados, perfectos para el día y la noche
En el lookbook de la tienda proponen llevar esta pieza con unos vaqueros de tiro alto y corte extra ancho y largo para darle un aire desenfadado y moderno al conjunto. Sin embargo, la Marquesa se ha decantado por una apuesta más sofisticada, ideal para una cena especial o incluso para un evento más formal. En su caso, ha optado por una falda satinada azul marino, una prenda de pura tendencia con silueta acampanada firmada por Adolfo Domínguez.
Para rematar, se ha calzado unas sandalias minimaistas de tacón infinito pertenecientes a la casa española Martinelli y unos pendientes de Sézane, casa parisina a la que últimamente ha recurrido en varias ocasiones. Como look de belleza, ha dejado su melenita castaña suelta, peinada con raya al medio y ondas naturales, y ha lucido un maquillaje sencillo pero muy favorecedor y elegante.