Carlota Casiraghi se ha dejado ver hoy en la presentación de la nueva colección Crucero 2024-25 de Chanel. Embajadora de la maison de lujo desde hace ya años, la royal monegasca no ha querido perderse un show que ha tenido como telón de fondo la ciudad francesa de Marsella. Como sucede en cada una de sus apariciones públicas, ha devenido uno de los mayores focos de atención de un acto que ha congregado a otras personalidades reconocidas como las intérpretes Marion Barbeau y Lily Depp o la modelo y productora musical Caroline de Maigret.
La hija de Carolina de Mónaco ha vuelto a ofrecernos las claves que no sabíamos necesitar para triunfar con construcciones llevadas a cabo a golpe de básicos. Siendo fiel al savoir-aire que tan bien define a la firma mencionada, Casiraghi ha acaparado todas las miradas en el gran evento con un conjunto de aires clásicos constituido por blazer texturizada a rayas horizontales con solapas y botonadura doble plateada con pantalones de tiro alto a juego.
Un traje de dos piezas de líneas pulcras idóneo para abanderar como apuesta de entretiempo de ahora en adelante, mientras esperamos que nos den bienvenida las altas temperaturas propias de la presente época del año. En el caso de la royal, ha combinado ambas creaciones con una camiseta blanca de cuello a la caja. ¡Pero eso no ha sido todo!
-Carlota Casiraghi no se pierde su cita con la moda parisina: los detalles de su look
En lo que a calzado se refiere, Carlota Casiraghi ha completado la ecuación con unos Mary Janes negros, un histórico calzado de puntera redondeada y cinta en el empeine que ha demostrado, en innumerables ocasiones, tenerlo todo para elevar al máximo nivel todo tipo de looks, independeintemente de la estación. El modelo que propone la amante de la hípica es de tacón grueso y cuenta con la puntera en charol a contraste. Tampoco ha faltado, para añadir una nota de color infalible al cóctel, un bolso de cadena en tono lavanda con cierre dorado, también perteneciente a la casa en cuestión.