Bella Hadid ha hecho, recientemente, de las calles de la ciudad de Nueva York su propia pasarela, poniendo a nuestro alcance –mientras promociona su nueva firma beauty– dos looks que, sin lugar a dudas, son el resumen que necesitábamos para determinar, de manera definitiva, las tendencias que van a seguir revolucionando la escena de ahora en adelante (y que no podemos perder de vista). En plena primavera y con altas temperaturas a la vuelta de la esquina, son numerosos los planes que, de seguro, tenemos agendados en el calendario, por lo que nunca estará de más saber, desde ya, que contamos con la indumentaria esencial para hacer frente a todos ellos, requieran el dress code que requieran.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Las románticas imágenes con las que Bella Hadid ha felicitado a Adan Bañuelos por su cumpleaños
En primer lugar, la empresaria nos presenta el vestido que lo tiene todo para triunfar a lo largo de este período primaveral y estival. Se trata de un modelo de inspiración retro perteneciente a la colección Primavera/verano de 2004 de John Galliano para Dior que ha elegido junto a su nuevo estilista Molly Dickson: un diseño que aúna las corrientes estilísticas que están abrazando las más entendidas del sector en estos momentos: transparencias, flores tridimensionales en busto y flecos en el bajo.
-Bella Hadid se embarca en un nuevo proyecto 'beauty' tras retirarse de las pasarelas
¿Te preguntas cuál es la mejor forma de combinarlo? Las claves de la fundadora de Orebella no harán otra cosa que conquistar a las futuras invitadas. Hadid nos recomienda subirnos a unos mules peep toe, calzado destalonado extremadamente atractivo que se encargará de añadir más dosis de elegancia (si cabe) al resultado final.
En segundo lugar, una combinación con la que se ha sabido hallar el equilibrio perfecto entre deportividad y elegancia. La creativa ha vuelto a sorprendernos con una ecuación configurada sobre mules, aunque esta vez nos ha deleitado uniéndolos a una cazadora bomber de nailon y unos pantalones capri –sí, el pirata predilecto de Audrey Hepburn que tanto enamora a las defensoras de la estética Old Money–, todo perteneciente a la colección Primavera 2024 de Ferragamo. Dos cócteles completamente opuestos, aunque igual de románticos y nostálgicos, que no dejaremos de reciclar durante las semanas venideras.