El 26 de abril llegó a nuestros cines Rivales, la película dirigida por Luca Guadagnino que Zendaya protagoniza junto a Mike Faist y Josh O'Connor. Una cinta en la que interpreta a una antigua prodigio del tenis convertida en entrenadora y que ha estado promocionando durante semanas. Tras terminar la gira de Dune: parte 2, la actriz de 27 años ha recorrido ciudades como París, Londres, Milán o Nueva York para presentar este último trabajo. Eventos a los que, como suele ser ya habitual, ha llevado todo un repertorio de impresionantes looks con guiños a su film. Y es que el vestuario es uno de los puntos claves de esta ficción, pues ha sido el diseñador Jonathan Anderson, actual director creativo de Loewe, el encargado de crear los conjuntos en clave sport que aparecen en ella.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lo que quizá no esperábamos es que, de todas las piezas que usa Zendaya en la pantalla, haya sido una camiseta básica la que ha logrado convertirse en el artículo viral del momento. Se trata de esta en color gris que la intérprete luce en una de las escenas en las que se encuentra comiendo junto a Mike Faist, y que destaca por el mensaje que se puede leer en ella: 'I told ya' impreso en letras negras (Te lo dije). Una camiseta que la actriz también ha utilizado en el día a día, como pudimos comprobar la semana pasada en Nueva York, lo que ha hecho que muchos se pregunten qué tiene de especial.
- Zendaya deslumbra en Londres con un look inspirado en Carrie Bradshaw en ‘Sexo en Nueva York’
Un fenómeno que se remonta a los 90
Es en esta década en la que transcurre Rivales, de ahí que el diseñador al frente de Loewe se haya inspirado a la hora de construir el vestuario en algunas referencias que triunfaron estos años, especialmente en el mundo deportivo. Y es que esta camiseta con mensaje -que también lució el actor Josh O'Connor en la premier de la película en Londres, aunque en su caso se trataba de una camisa-, saltó a la fama cuando hace tres décadas la llevó por primera vez John F. Kennedy Jr. El estilo del hijo del que fue presidente de Estados Unidos, ha servido como base a JW Anderson para idear algunas de las prendas que vemos en la ficción. "Cuando JFK Jr. era más joven, en los 80 y 90, sus conjuntos no requerían ningún esfuerzo, podía ponerse cualquier cosa y el sex appeal siempre estaba ahí", afirmaba el propio modisto en una entrevista con WWD.
- Zendaya se apodera de la ciudad de la luz con un angelical vestido ‘strapless’ de dos piezas
Una camiseta que ya se encuentra a la venta
Aunque hemos tenido que esperar, finalmente Loewe se ha animado a lanzar su versión de la camiseta I told ya, que ya está disponible en tiendas y promete competir contra la básica de tirantes blancos con el logo de la firma de origen español, que desde hace dos años vemos en el armario de las expertas. Una camiseta unisex holgada que la marca acaba de presentar como novedad en su web, en gris jaspeado, de cuello redondo y con la famosa frase impresa. Tiene un precio de 250 euros y ya ha colgado el cartel de 'agotado' en algunas de sus tallas.