Hace casi dos décadas que su nombre, Anne Hathaway, se hizo viral tras protagonizar El Diablo viste de Prada. Desde aquel instante se convirtió en una de las actrices más aplaudidas y buscadas de Hollywood, y ahora, con una larga carrera consolidada ante las cámaras y luces, sigue marcando el ritmo de la moda con sus lookazos de impacto. Acostumbrada a lucir sensuales vestidos bañados de cristales estos últimos meses sobre los escenarios y photocalls, este fin de semana se ha dejado ver por las calles de Nueva York con una estética totalmente diferente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- El minivestido de cristales con el que Anne Hathaway revive la moda 'disco' en Texas
De camino a un evento privado para promocionar su nueva y romántica película La idea de tenerte, que estará disponible el próximo 2 de mayo en la plataforma de Prime Video, ha sorprendido con una elección de ropa de lo más interesante. La nacida en el conocido barrio de Brooklyn ha posado ante las cámaras y saludado a los fans que se acercaron a las puertas del lugar enfundada en un sensual y arriesgado total look de cuero que para nada imaginábamos que formaría parte de su amplio y exclusivo repertorio. Un potente gesto con el que demuestra el poder de mimetizarse y adaptarse a las tendencias más punteras, ¡no tiene miedo a nada!
Con una camisa blanca como base del estilismo, ha añadido una fina corbata negra, un chaleco ceñido y abotonado con efecto piel, una chaqueta del mismo material -pieza entallada a su silueta, con hombreras que elevan la figura y bolsillos en los laterales- a conjunto de los pantalones de tiro medio y arrugados en la zona del tobillo. ¿Esto último habrá sido un desliz de estilo porque le quedaban demasiado largos? ¿O simplemente es un detalle que ha querido hacer a propósito? Sea cual sea la respuesta, es cierto que el foco de atención nos lleva a sus zapatos, unos altísimos salones oscuros de puntera afilada adornados con detalles florales en relieve colocados de manera asimétrica, ya que, mientras que uno lo incorpora en el empeine, el otro lo hace en la zona lateral.
- Anne Hathaway estuvo a punto de no ser Andy en 'El Diablo Viste de Prada'
Como ya ha hecho en otras ocasiones, a través del vestuario nos ha regalazo pequeñas pistas que adelantaban cuál iba a ser su próximo proyecto en la gran y pequeña pantalla. ¿Habrá puesto en marcha esta genial estrategia una vez más? No lo sabemos, tendremos que esperar para comprobarlo, pero lo que sí podemos afirmar es que Anne está viviendo una de sus mejores etapas profesionales, disfrutando del don de la interpretación acompañado de la fuerte alianza con la moda.