En la jornada de ayer tuvo lugar el lanzamiento de la colección Blue Book 2024: Tiffany Céleste de Tiffany & Co. en Los Ángeles, siendo esta un homenaje al legendario diseñador de la firma, Jean Schlumberger, a través del que la directora artística Nathalie Verdeille ha reimaginado los diseños surrealistas del mismo en nuevas y distinguidas obras. La casa de alta joyería estadounidense decidió congregar, para la señalada ocasión, a múltiples estrellas en una celebración llevada a cabo en el histórico Beverly Estate. Una cita que fue comprendida por las invitadas como una oportunidad de ensueño para, además de deslumbrar con icónicas joyas, hacer gala de su indudable buen gusto al vestir. ¡Descubrimos todos los detalles de los looks con los que acudieron!
Emily Blunt
La intérprete británica se presentó al acto con un vestido de aires minimalistas. Un modelo de tirantes finos y largo midi cuajado de lentejuelas blancas. La pieza fue conjugada por la actriz con joyas de la colección y sandalias de tacón de tiras metalizadas en plateado.
-Selena Gomez impacta en Nueva York con la alianza más rompedora: vestido-corsé y gabardina de cuero
Ava Phillippe y Reese Witherspoon
Madre e hija hipnotizaron a todo aquel que estuvo presente en el evento. Ava Phillippe se decantó por un vestido largo de palabra de honor con busto encorsetado y falda holgada en color gris bajo la firma de Alberta Ferretti. La icónica Reese Witherspoon, por su parte, prefirió una prenda negra, de escote similar. Un modelo con abertura y lazada lateral con incrustación joya que conjugó con sandalias de pulsera a tono.
Olivia Wilde
La actriz y directora de cine irradió pura elegancia con un vestido largo negro con escote de corazón sumamente pronunciado. Una creación de tirantes de efecto halter que elevó al máximo nivel con zapatos de tacón peep toe en la misma tonalidad y joyería de la casa protagonista.
Rosie Huntington-Whiteley
La supermodelo, reina del afamado lujo silencioso, volvió a demostrar que su armario es una fuente de inspiración inequívoca para las mujeres que traten de configurar construcciones sencillas, contemporáneas y sofisticadas a partes iguales. La también actriz se hizo con un vestido blanco de busto drapeado con manga larga, escote bardot en forma de ‘U’ y largo midi, pieza de Carolina Herrera para Otoño-invierno 2024 que unió a unas sandalias de pulsera con tacón.
Elsa Hosk
El azul bebé es uno de los colores líderes de la primavera, así lo vaticinaron firmas como Alaïa en sus colecciones de temporada y Elsa Hosk lo tiene claro: ella no pretende dejar pasar la estación sin haberlo encapsulado en su armario. La modelo sueca acaparó todas las miradas ayer con un vestido largo semitransparente de cuello alto extremadamente ceñido en azul pastel de la maison mencionada. ¡Lo lució junto a unas sandalias de tacón adornadas con tiras de bolas a tono.
Suki Waterhouse
La actriz de Daisy Jones & The Six arrasó con un diseño en blanco impoluto de palabra de honor. Un vestido largo drapeado con anilla metálica en plateado a la altura de la cadera y abertura frontal. Lo aunó a un abrigo con botonadura doble a tono y sandalias de pulsera en bronce.
Anya Taylor-Joy
La protagonista de El menú acudió a la velada con un vestido bañado en marrón chocolate perteneciente a la colección de costura para Otoño/invierno 2024 de Hamda Al Fahim. Un diseño conformado por corsé satinado con volantes en escote de palabra de honor y falda larga en terciopelo con drapeado en la zona de la cintura y pequeña cola.
Gal Gadot
La actriz de Wonder Woman fue de las más sencillas de la velada en términos de vestimenta. Se enfundó en un vestido negro de cuello alto y mangas largas con abertura lateral en el bajo, prenda que se encargó de transformar con la ayuda de los complementos elegidos: gafas de sol rectangulares a tono, salones y joyería de la firma.
Caroline Daur
Las siluetas globo están dominando la industria en estos momentos y, como buena entendida del sector, la creadora de contenido alemana triunfó con un vestido negro satinado de escote palabra de honor y falda voluminosa, elaboración que llevó con mules peep toe transparentes.
Laura Harrier
La modelo e intérprete americana causó sensación con un vestido largo strapless en cuero con efecto viejo. Un diseño en tonos marrones con acabado brillante que la misma propone llevar con sandalias de tacón con tiras negras.
Lala Rudge
La bloguera y modelo brasileña arriesgó con un llamativo look teñido de rojo. Una obra artística en tul con escote escultórico que contrastó a la perfección con el negro de los salones a los que se subió para la ocasión.
Amelie Zilber
La activista y actriz de Los Ángeles brilló con un vestido grisáceo en gasa de cuello barco, pieza fluida que se decoró con un cinturón en la cadera de terminación brillante y unos zapatos de tacón algo más oscuros.