La Gala Time 100 tuvo lugar ayer en la ciudad de Nueva York y Dua Lipa es una de las 51 mujeres incluidas en una lista que reúne a las personas más influyentes del globo terráqueo. Con el lanzamiento de su álbum Radical Optimism a la vuelta de la esquina, pues aterriza el próximo 3 de mayo, la artista ha sabido apaciguar la espera de su legión de seguidores con un look de invitada que, además, lo tiene todo para dejar sin respiración a las expertas en moda.
-Dua Lipa actuará en el lugar donde Kate Moss inventó el 'look de festival' en los años 2000
La cantautora británica ha elegido para la ocasión un vestido de encaje de guipur floral en plateado y blanco bordado con cristales y anillas de aluminio para cuya confección se han necesitado 1.000 horas de trabajo y 45.000 elementos sumados a mano. Se trata de una reinterpretación del estilismo número 43 de la colección Métiers d’art 2023/24 de Chanel, que fue presentada en Manchester, en el norte de Inglaterra. Se trata de una línea que nace de la fusión del espíritu pop, originario de la ciudad mencionada, y la artesanía de la maison francesa.
-Dua Lipa confiesa qué anillo lleva en ocasiones importantes, ¡y no imaginas quién se lo regaló!
La pieza protagonista, de prominente escote en forma de ‘V’, ha sido adornada con un lazo en satén negro con broche de resina blanca posado en la zona del ombligo. Artículo con el que la artista se ha sumado al colectivo de amantes del estilo coquette, estética de pura tendencia que sigue revolucionando la escena. La romántica y sensual propuesta ha sido rematada por la intérprete de Houdini con anillos y collar de diamantes, así como con una melena pelirroja de ondas sueltas.
-Dua Lipa deslumbra con un exclusivo traje de invitada del mismo tono que su llamativa melena
Cabe decir que la silueta del diseño que ha llevado recuerda al que se enfundó para los Premios Grammy 2024. En el marco de los galardones musicales, confió en el creativo belga Nicolas Di Felice para Courrèges y nos deleitó, también, con un vestido largo de corte holgado con pronunciado escote en pico y aberturas estratégicas (aunque en dicha velada estuvieron situadas en ambos laterales a la altura de la cadera y no en el abdomen).