Con más de tres millones de seguidores, María Pombo es una de las veinteañeras españolas más conocidas no solo en territorio nacional, también internacional. Y su último viaje familiar en crucero, en el que han recorrido parte de la costa caribeña, ha demostrado por qué aboga el título de it girl. En su maleta hemos encontrado las tendencias punteras que triunfarán los próximos meses de calor, así que si quieres adelantarte a las demás, déjate llevar por sus acertadísimos looks veraniegos, ¡son de lo más inspiradores!
- María Pombo debuta en Milan Fashion Week con un vestido 'rasgado' repleto de aberturas
El vestido estampado estrella
Para las pocas horas en las que han visitado las calles y los rincones más conocidos de Puerto Rico, la madrileña ha estrenado el que será el vestido más sexy y bonito de la temporada. Este diseño estampado en tonos claritos sobre un fondo verde, impresionante escote a la espalda y manguita cortita ligeramente abullonada, es de la nueva colección de la marca Philippa 1970, lo encontramos bajo el nombre Mandala.
El 'total look hippie'
El estilo hippie-chic es uno de lo más aclamados para días de calor, y este tan ideal para aquellas que buscan comodidad y elegancia, es obra de la marca Maison Hotel. Está compuesto por una camisa estampada paisley en tonos azules y blancos confeccionada en algodón suave y muy fluido a conjunto de unos pantalones de rayas con bordados florales.
¡Todo al verde!
Aunque el rojo, el azul y el rosa sean los tonos predilectos, parece que nuestra protagonista nos adelanta que el verde será el que queramos a añadir a nuestra colección. Sobre una camiseta de tirantes blanca básica, ha combinado un fino jersey de punto en un tono manzana ácido junto a una original falda satinada con detalles florales de la marca Lebor Gabala. Y por supuesto, sin olvidar su minibolso de rafia de Loewe
Un bikini todoterreno
Y siguiendo con la misma tonalidad, para su visita a una de las playas paradisíacas del Caribe, ha estrenado uno de los bikinis que se agotarán en los próximas semanas. Con top triangular y braguita sencilla, esta propuesta de Lia Swimwear que combina con pequeños hilos metálicos que aportan ese toque de luz, no solo acapararás todas las miradas, también conseguirás potenciar el bronceado como ella ha hecho.
Aprobado por el templo de la moda española
Zara no podía faltar en su equipaje, y una de las primeras noches sobre el barco estrenó el que será el vestido estrella negro entre las que buscan la sencillez y el minimalismo para las próximas celebraciones. Este atuendo es semitransparente, de tirantes anchitos, escote en pico combinado con encaje, acabado asimétrico y el detalle del tejido con textura, ¡le sienta como anillo al dedo!
Un look casual
La comodidad es parte esencial de los estilismos de viaje, por ello inspirarnos en este que aboga por el registro casual y desenfado es todo un acierto. Por las calles de Miami apareció luciendo una camiseta de tirantes blancas con el borde en rojo, que en realidad se trataba de un bañador de Medina Swimwear, vaqueros de corte acampanado y bailarinas de piel de Miu Miu, ¡nos encanta!
Estampado viral
Aunque el leopardo se ha apoderado de los armarios de las prescriptoras, María no ha dudado en sumarse a la fiebre por el estampado de cebra, ideal para el verano con el que además puedes marcar la diferencia. Se trata de una opción de lo más original que combina su minifalda tipo pareo de Manebi, con una camiseta blanca de manga corta básica, en esta ocasión es de Lacoste.
El look de punto que querrás tener
Por último, pero no por ello menos importante, también ha estrenado el que es el uniforme estrella de los días de calor: el vestido de punto. El suyo, de tirantes anchos, escote bajito y largo hasta los tobillos, destaca por su divertido estampado degradado en varios tonos con rayas horizontales. Lo encontramos en las novedades de la marca francesa Sandro, ¿a qué esperas a seguir sus pasos para triunfar?