Lleva tres décadas en el universo celebrity -desde su época en Spice Girls- pero no hay nada que la pare para seguir reinventándose y cuativándonos. Victoria Beckham la semana pasada cumplía 50 años y lo celebraba con un fiestón que, como aquel 30 aniversario de Bianca Jagger en Studio 54, pasará a la historia. Pero no ha sido eso lo único que la inglesa tenía preparado para conmemorar su medio siglo de vida, sino que hoy ha lanzado una colección cápsula para Mango. ¿Y qué nos hemos encontrado al abrir la página web de la firma española? Además de básicos ideales que perfectamente podrían estar en el armario de la diseñadora -sobre todo trajes y camisas-, un vestido rosa que nos ha recordado infinito al slip dress más bonito que ha llevado ella misma.
- Cómo Victoria Beckham se ha consolidado en la moda: de icono a diseñadora
Fue en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira, celebrada en enero de 2023, donde Victoria estrenó este precioso vestido de tirantes finos, escote en "V" y varios volantes, confeccionado en seda de un rosa suave que, ya entonces, confirmaba el poderío de la tendencia Barbie. Se trataba de un diseño perteneciente a su colección Primavera/verano 2023 que vimos sobre la pasarela meses antes, pero que ella estrenaba en exclusiva pues aún no se encontraba a la venta.
El diseño, como todos los maxivestidos de Victoria Beckham, superaba los 1.000 euros de precio. Una cifra alejadísima del vestido que, ahora, ha incluido en su cápsula Victoria Beckham x Mango: este cuesta 150 euros. Se mantienen el escote, las costuras transversales y el largo hasta el suelo del modelo original, aunque el tejido no es el mismo (el nuevo está confeccionado en viscosa) y se han eliminado los volantes "sirena" (era una microtendencia del año pasado) para hacerlo más minimalista y, así, atemporal.
La versión para novias
En la misma colección, hemos fichado otro slip dress que va a encantar a las novias más sencillas y sexies, o a aquellas que estén buscando un vestido de preboda que, después, poder utilizar en cualquier fiesta de verano. Blanco y con la silueta clásica del vestido lencero, este modelo sí tiene los volantes del diseño original de Victoria Beckham, aunque su precio, por supuesto, es muy inferior: está disponible por 170 euros, todavía en todas las tallas.