Se acerca el buen tiempo, y con él, la ilusión de los días cálidos y soleados, los looks más veraniegos y los planes al aire libre. Pero como todos los años, en esta época de entretiempo, donde enseñamos más piel de repente, nos preocupamos tenerla sana y saludable... y también bronceda, no lo vamos a negar. Es totalmente común preocuparnos por estar pálidas y sin luz, pero no te preocupes porque hechos fichado los tonos que debes usar para resaltar tu piel con naturalidad y así poder lucir piernas allá donde vayas. ¿Estas listas para parecer más bronceada? Es todo cuestión de confianza.
Uno de los colores que mejor van a destacar tu piel este entretiempo es el color malva. Su tonalidad delicada y suave, ofrece un contraste sutil con la piel, creando un efecto visual que resalta los tonos cálidos de una forma natural. Ya sea en prendas como pantalones, blusas, jerséis o en accesorios, este color te permitirá tener una tez más luminosa sin necesidad de bronceados. Sus tonalidades van desde los tonos rosados hasta púrpura profundo, añadiendo fulgor a los conjuntos y un aspecto radiante.
Verde menta
¿Quieres lucir como si acabases de llegar del caribe? El verde menta es tu mejor aliado. Este tono de verde más claro es perfecto para cualquier tipo de piel, y sobre todo para las más blanquitas. Aporta sutiliza y elegancia y permite lucir reluciente, iluminando el rostro. Además, es un color muy versátil y original, con el que puedes crear una gran cantidad de looks, alejándote un poco del clásico negro, gis o blanco. Prueba con un fular o una blazer de este tono y lograrás una imagen espectacular y alegre.
Rosa
El rosa, en un punto medio entre el rosa palo y uno más intenso, es perfecto para destacar los tonos más cálidos de tu piel. Debes encontrar un tono que no sea demasiado claro para camuflarse con la piel, pero tampoco muy oscuro para deslucir el brillo. Reutiliza las prendas de la temporada pasada con la tendencia de Barbiecore y crea looks con prendas rosas como jerséis, camisas, y pantalones, o incluso con un estilismo básico y accesorios de este color conseguirás el efecto bronceado que buscas. Este tono femenino y fresco es idóneo para afrontar el entretiempo, haciendo que la piel blanca resplandezca de forma única.
Azul claro
El azul claro es como un rayo de sol, especialmente para las pieles más claras, ya que con él, disimularás que aún no has pisado la playa ni la piscina. Es un color en tendencia esta temporada, muy fácil combinar. La versión que más nos gusta es el denim claro. ¿Y un total look vaquero? Lo amamos. La ventaja de este tono ante nuestra piel es que crea un contraste que ayuda a resaltar nuestro esplendor, por mucho que no nos haya dado ni una pizca de sol. Prepárate para deslumbrar esta primavera con estilo y seguridad.
- Los trucos que siempre funcionan al combinar el azul bebé que es supertendencia 💙
Beige
El beige es como un abrazo cálido para tu piel blanca durante la temporada de entretiempo: tonificante, fino y lleno de luz. Además, es un color neutro, por lo que seguro que tienes mil opciones de prendas en tu armario de este tono, las cuales puedes combinar con cualquier otro color o estampado, como el animal print. Pero ten cuidado, no todos los tonos de beige son iguales. Debes encontrar el tono de beige perfecto acorde con tu tono de piel, desde los más cremosos a los más dorados, porque si escoges bien marcará la diferencia a la hora de resaltar tu calidez. ¡Deja a tu piel brillar esta temporada!
Buganvilla
Si quieres añadir calidez y vitalidad a tu look, el color buganvilla es la solución. Este tono vibrante se convertirá en aliado ideal para no parecer un fantasma, ya que creará un contraste irresistible y encantador para iluminar tu rostro. Es un color que queda genial, sobre todo en vestidos o trajes de invitada, pero puedes usarlo también en tus looks casuales del día a día, como por ejemplo una blusa con vaqueros o un pantalón blanco. Una elección infalible para realzar tu tez blanca, antes de poder broncearte.
Coral
Un color que solo las más atrevidas llevan, pero que las más listas empezarán a usar para resaltar la piel clara. El coral, naranja claro o salmón, hay muchas formas de llamar a este color an original y llamativo. Su tonalidad cálida no solo resalta la tez pálida, sino que también agrega vitalidad y frescura. Aunque parezca un tono difícil de combinar, en realidad es más fácil de lo que crees: con un pantalón o falda vaquera, con blanco, con amarillo para un look lleno de energía, e incluso con rosa para añadirle diversión. ¿Lista para disfrutar de los días soleados con un estilo deslumbrante?
Rojo
El rojo, un color que evoca pasión y confianza, es un buen acompañante de la piel blanca para la primavera. Además de acentuar la tez blanca y aportarle brillo, no proporciona a los looks estilo. Y es que, que mejor que añadirle a un lienzo en blanco, como la piel sin broncear, un toque explosivo de rojo para sentirte poderosa y segura. Con un vestido o una falda midi de este tono no pasarás desapercibida, y no será por tu palidez. Nos encanta que también puedes combinarlo con otros colores de los que hemos hablado, como el azul claro, el beige, el blanco y negro... ¡Es un sí en toda regla!
- Complementos en rojo para un efecto 'buena cara', el truco de las francesas con más estilo
Blanco y negro
Por separado quizá no, pero juntos son la pareja perfecta, además de un clásico para crear una ilusión óptica de una piel dorada. El blanco, con su claridad y brillo, resalta la delicadeza de la piel, y, por otro lado, el negro, con su oscuridad, realza su belleza con sofisticación. Es el equilibrio perfecto entre luz y sombra para que la piel deslumbre esta temporada, con naturalidad, sin necesidad de broncearse. El dúo perfecto para un look impecable y elegante que dejará huella allá donde vayas, además de ser simple, ya que seguro que tienes mil prendas de estos colores en tu armario.